PDA

Ver la Versión Completa : Avería sensores aparcamiento passat cc



mivi
29/12/2014, 21:30
Hola buenas noches necesito ayuda de alguien con experiencia porque me ha pasado algo raro, la semana pasada me quede sin batería y a raiz de eso ya no me funcionan los sensores cuando pongo la marcha atras parpadea el boton y pita y la pantalla del gps no hace nada( antes salia el coche) hoy estado en el conce y me piden 400€ por cambiarme la unidad de control del sistema de parquing porque dicen que ha muerto, pero es muy raro porque a sido a raíz de quedarme sin batería ya que antes iba perfecto y no me fio mucho del conce porque el año pasado no me funcionaba la calefaccion de los asientos y me pidieron 700€ por la reparación y resulta que era una claviha que edtaba desconectada. Muchas gracias

ilovevag
30/12/2014, 03:53
hola compi menuda putada para ayudarte solo se me ocurren posibles causas :

la bateria montada no sea del mismo amperaje que la original

que realmente sea que si te han cambiado la bateria sin un memorizador ,se hayan fundido la centralita
prueba con la maquina de diagnosis a ver que tal

e intenta reiniciar la pantalla a ver que tal un saludo espero que lo soluciones

ami una vez me paso algo parecido y fue un fusible muchas veces....... nos complicamos la vida de mala manera y es lo mas sencillo un saludo compi voi a preguntarle a ex compis de la volkswagen namas que sepa algo te escribo un saludo compi felices fiestas

mivi
30/12/2014, 06:41
Gracias por responder probare los fusibles por descartar y lo de reiniciar la pantalla, la bateria no se ha cambiado es la misma, lo unico que se me descargo por actualizar el gps con el coche sin arrancar y la cargue con un cargador que tenia en casa y la batería va perfecta. Gracias

jamercues
30/12/2014, 09:00
Pero cuando la cargaste, desconectaste la batería del coche??

codi31
30/12/2014, 15:58
Se me descargo la batería por actualizar el GPS con el coche sin arrancar.

Aquí tienes el problema. Cuando se esta actualizando un GPS, o se esta dentro de un modulo operando con el Vag-Com, si en ese momento te quedas sin batería en el portátil o en el coche, la unidad/modulo "puede" bloquearse, y no hay nada mas nefasto para un navegador, que quedarse la actualización a medias y de forma forzosa.

No se si el concesionario te dice la verdad (o parte de ella) pero desde luego mal encaminados no iban, porque si ellos han mirado el problema y han llegado a esa conclusión, concuerda bastante. Dispones de Vag-Com??

mivi
30/12/2014, 16:08
No tengo vag

codi31
30/12/2014, 16:21
No tengo Vag-Com.

Pues toca revisar fusibles, reiniciar la pantalla, y si nada de esto surte efecto, probaba a desconectar el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, pasado este tiempo, pones el borne y comprueba si todo va como antes. Si sigue el problema, o te compras un Vag-Com o tendrás que acudir al concesionario a pasar diagnosis.

En el concesionario te pasaron diagnosis? si es así, te dieron hoja de averías??

mivi
30/12/2014, 19:20
Si me pasaron diagnosis pero no me dieron nada, los fusibles nada y la pantalla tampoco. Lo de la batería me lo hicieron ya pero no 2 horas. Me tocara cambiar el módulo lo unico que estoy haciendo gestiones y creo que lo conseguire por unos 100€, ya os contare. Gracias

codi31
31/12/2014, 10:56
Si me pasaron diagnosis pero no me dieron nada, los fusibles nada y la pantalla tampoco. Lo de la batería me lo hicieron ya pero no 2 horas. Me tocara cambiar el módulo lo unico que estoy haciendo gestiones y creo que lo conseguire por unos 100€, ya os contare. Gracias

Pues prueba como último recurso a hacer tu lo de la batería, y si no, ya sabes..Salu2