PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentación de mi Golf V R32



andrew4
30/12/2014, 00:52
Buenas. Pues después de un tiempo leyendo, hago la presentación de mi R32 del año 2.008 con 84.000 kms., llevo ya un año con él, estaba completamente de serie, con lo que salió de fábrica. Fotos iré añadiendo porque la verdad que no tengo más, ya sé que son un poco cutres.

Como se puede apreciar, es un tres puertas, color azul marino, techo solar, baquets en cuero calefactables y RNS-510

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mikraul
30/12/2014, 01:42
Precioso!!!![emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPad Air

andrew4
30/12/2014, 02:41
:D gracias mikraul, la verdad es que sí, ahora que tengo las rejillas desmontadas para ponerle los leds, y llevo ya unos días que no lo toco, tengo ya unas ganas de volver a cogerlo...

eltato
30/12/2014, 05:00
muy bonito!!!!!

vih
30/12/2014, 12:28
muy bonito.ademas en la nieve,como te vas a divertir,un saludo

andrew4
30/12/2014, 13:19
Gracias! Sí, ahora le tengo que calzar también las gomas de invierno para subir al pirineo

kaiser84
30/12/2014, 14:38
Hola "vecino" , que decirte, simplemente elegante.

Yo no lo haria nada a ese coche, salvo mejorar todo el sistema de escape y ponerle una buena alarma y cortacorrientes para los amigos de lo ajeno.

andrew4
30/12/2014, 14:59
Gracias kaiser. Bueno por el momento prefiero no tocarle nada, me sobra tal como va y quiero conservarlo de serie.

Sólo voy a ponerle unas drl, a ver si alguien me echa una mano con esta duda que tengo sobre la conexión a batería:

Duda instalación luces circulación diurna Golf V R32 ([Only registered and activated users can see links])

Txispa
30/12/2014, 15:04
Vela Maquina y mejores sensaciones!!

vih
30/12/2014, 18:03
las drl como bien has dicho lo tiene que autorizar un taller para homologarlo,tu ahi no puedes tocar,si pasa algo van para los que pusieron la instalacion,si tocas en algo el taller se te echa para atras y tu te comes todo el marron,mi consejo que te las ponga un profesional y ha disfrutar de la maquina,un saludo
PD:pon unas fotos del motor y cuenta fallos y demas del coche

andrew4
30/12/2014, 18:50
las drl como bien has dicho lo tiene que autorizar un taller para homologarlo,tu ahi no puedes tocar,si pasa algo van para los que pusieron la instalacion,si tocas en algo el taller se te echa para atras y tu te comes todo el marron,mi consejo que te las ponga un profesional y ha disfrutar de la maquina,un saludo
PD:pon unas fotos del motor y cuenta fallos y demas del coche

No, si eso ya lo sé, lo que es la colocación en las rejillas me lo estoy haciendo yo tranquilamente, para dejarlas bien puestas. El tema de la conexión a batería, era pura curiosidad saber donde se cogen el positivo y negativo.

Ya pondré del motor cuando las haga. Y fallos, pues de momento ninguno, y espero que siga así.

Amsone
30/12/2014, 21:59
Buen pepino...a disfrutarlo tu que puedes!!!

vih
01/01/2015, 11:51
la instalacion la sacan de la caja de fusibles que va al lado del filtro de aire,de algun consumidor cuando arranca el coche,no soy electricista pero si te digo que no cojen los cables directamente de la bateria por que si no estarian todo el dia encendidos,aparte que si pones muchas cosas en los bornes estos terminan por romperse de tanto apretar y aflojar el borne o rompe el terminal de donde has puesto el cable,pero ya te he dicho que tu hay no te puedes meter,creo que tampoco los puedes poner donde tu quieras si no en un sitio determinado lugar ya que tienen que estar a una determinada altura y como no homologados(que ya se que si),esto te lo digo por que lo he visto en un boletin de la guardia civil,donde ponia altura y demas historias como la homologacion y demas,un saludo

andrew4
01/01/2015, 15:37
Gracias vih. Lo de las medidas lo sé. Las Philips estas, hace la homologacion un centro de homologaciones de Teruel, y tengo la Excel con las medidas.

Manuelagu
04/01/2015, 14:11
Andrew yo ando detrás de unos ya que tengo un VW jetta pero necesito otro coche para mi "novia" ye gustaría saber si gasta mucho y cuanto te salió
Bueno carro me encanta

andrew4
06/01/2015, 15:13
Hola Manuelagu. Pues mira en uso mixto un poco ciudad y carretera-autovia, sin correr excesivamente, tengo medias de 10,4l.

Luego por carretera o autovía, pues depende lo que le pises.

jerjes
26/01/2015, 19:21
Hay un brico de los sciroocoo antiguos q llevan nuestra misma centralita de abordo que lo empalmaron ahi los ldr del sirococoo r

andrew4
05/02/2015, 09:35
Hay un brico de los sciroocoo antiguos q llevan nuestra misma centralita de abordo que lo empalmaron ahi los ldr del sirococoo r

Gracias jerjes, no encuentro el brico, no obstante las drl que voy a montar llevan su propia centralita, va conectada directamente a batería, y ella se encarga de encender y apagar cuando detecta que has arrancado el motor, lo hace por diferencia de tensión, el otro día lo probe en un mondeo, es decir, cuando conectas la centralita a la batería, con motor parado, no se encienden aún llegando tensión de 12v, y al arrancar el coche, detecta la subida y encienden, y al parar motor se apagan.