PDA

Ver la Versión Completa : fallo sensor g180 golf iv



alias_tdi
31/12/2014, 12:06
Hola, me ha salido este error hoy en el coche, y quería saber si hay forma de puentearlo, por que tengo los airbag de los asientos anulados, y no merece la pena comprar un sensor nuevo para que sólo se quite la luz del cuadro.
Saludos

codi31
31/12/2014, 15:51
Con testigo de Airbag encendido, no pasas ITV, y hablamos que te marca avería del sensor de impacto del Airbag del asiento del acompañante, por tanto yo si compraba el sensor, porque puentear un sensor de impacto, no es muy recomendable, puede hacer saltar el otro Airbag perfectamente, o hacer que no salte.

No obstante, espera a ver si se pasa alguien, que te diga que hacer con ese sensor y lee mas opiniones. Salu2

alias_tdi
31/12/2014, 19:01
Quería puentearlo para quitar el testigo, pero si influye en los demás airbag como dices, habrá que ponerlo nuevo,

codi31
01/01/2015, 16:35
Quería puentearlo para quitar el testigo, pero si influye en los demás airbag como dices, habrá que ponerlo nuevo.

Yo no he dicho que influya al 100% en los demás Airbag, he dicho que "puede" hacer saltar otro Airbag o mal funcionamiento, no que suceda. Lo que esta claro, que un mal puente o una mala practica en un sensor de detonación de un Airbag, puede ocasionar problemas, estamos hablando del sensor que determina si salta o no un Airbag.

De todas formas, espera a ver si se pasa otro compañero y te da otro punto de vista. Salu2

alias_tdi
08/01/2015, 21:33
Al final sensor de desguace y problema resuelto, s2

codi31
09/01/2015, 11:26
Al final sensor de desguace y problema resuelto.

Sabía decisión, gracias por aportar la solución. Salu2