Ver la Versión Completa : Como instalar mapas en RNS510
Como puedo conseguir la última versión de los mapas para el RNS 510 de Europa del Oeste?. Como se realiza la instaleción?.
Saludos,
hola.
pásate por este hilo:
Tutorial para grabar cartografias del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])
está todo perfectamente explicado.
saludos
Hola,
Muchas gracias por indicarme la forma de hacerlo.
Me prodías indicar como conseguir los mapas de la última versión.
Si intento ir a Europe West mapas ver 12 (8195) AV+ me aparece la siguiente indicació: Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad.
Saludos,
smallhake
11/01/2015, 10:38
Hola,
Yo estoy en la misma situación que tu. En las normas del foro puedes encontrar el motivo:
2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.
Saludos
Muchas gracias por indicarme la norma,
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.