PDA

Ver la Versión Completa : Cable vag com 11.11 muerto?



QuePASSATio?
01/01/2015, 07:08
Hola a todos y Feliz año nuevo.


Os comento:


Yo tengo el cable y programa 11.11.3 hasta hoy funcionaba a la perfección pero hace mucho tiempo que no lo uso para nada.


Ayer me dispongo a codificar para las luces de las puertas y veo que el acceso directo no funciona, busco y no veo el programa VCDS por ninguna parte.


Después de esto he instalado, desinstalado, le he pasado cccleaner entre una y otra desinstalación/instalación, le cambio la fecha al PC, le he pasado el FT Clean, le borro los archivos RT-USB.Dll en windows system 32, he conectado el cable sin PC al coche durante 30 segundos y lo he pinchado despues al PC y sigue sin funcionar....en administrador de dispositivos sale que esta instalado y esta todo Ok....cuando le doy a test me sale el mensaje "Ross-Tech USB Interface Not Found!................se os ocurre algo?


Necesito revivirlo o comprar un cable a alguien de confianza a la voz de ya!!

QuePASSATio?
01/01/2015, 12:24
Ultima hora:


Tras instlar 20 millones de veces en mi portatil y en el PC de sobremesa sin lograr nada, he instalado el programa y los drivers del cable en un portatil viejo (COMPAQ Armada V300) que tenía por aqui que tenía instalado solo Windows XP Embedded y nada mas.


La instalación correcta y al hacer el TEST ha dado OK!!


El portatil es lentillo pero lo mismo va bien (es un 300 Mhz) si funciona, dejaré este portatil solo para el coche ya que otra de sus ventajas es que carece de internet y asi no se actualizara por accidente...


Ahora no tengo tiempo pero despues lo conecto al coche y ya os digo....si funciona, 40 leuretes ahorrados

codi31
01/01/2015, 17:07
Ojala te funcione tío, empiezas 2015 con diagnosis a Full..jejejeje

etrujillo
13/01/2015, 12:02
No hace falta utilizar un portátil antiguo sólo para eso.
En mi caso, (Windows 8) lo he resuelto instalando una máquina virtual que contiene un XP.

He utilizado el VmWare pero también puedes intentarlo con VirtualBox o alguno similar.

Dentro de la máquina virtual XP, instalas los drivers y el programa de diagnosis.

aquiles980
13/01/2015, 23:03
Yo tengo windows 8.1 y me descargue de la página de ross tech los drivers del cable,y los instalé manualmente, enchufé el cable y cual fue mi sorpresa, BINGO, vag com funcionando en una windows surface pro 3, no veas como mola utilizar el vag com en modo táctil con el lápiz óptico que trae la surface,les dejo el enlace de los drivers que yo instale espero que les sirva.
Ross-Tech: VAG-COM: USB Driver Installation ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
13/01/2015, 23:09
Yo tengo windows 8.1 y me descargue de la página de ross tech los drivers del cable,y los instalé manualmente, enchufé el cable y cual fue mi sorpresa, BINGO, vag com funcionando en una windows surface pro 3, no veas como mola utilizar el vag com en modo táctil con el lápiz óptico que trae la surface,les dejo el enlace de los drivers que yo instale espero que les sirva.
Ross-Tech: VAG-COM: USB Driver Installation ([Only registered and activated users can see links])
Pues a mi con la surface pro 1 no me funcionavan... Provare estos. Gracias!

antonioruiz
14/01/2015, 16:36
Yo voi a pillar el vagcom 12.12 de aliexpress que vale para windows 8, sabeis si tienen algun problema?

jmfcoto
14/01/2015, 18:07
Me uno a la pregunta de antonioruiz. Que experiencias tiene la gente con el? Diferencias con proveedores nacionales?

codi31
14/01/2015, 22:20
Yo voi a pillar el vagcom 12.12 de aliexpress que vale para windows 8, sabeis si tienen algun problema?


Me uno a la pregunta de antonioruiz. Que experiencias tiene la gente con el? Diferencias con proveedores nacionales?

La gente no habla muy bien de la versión de Vag-Com 12.12.0 dicen que es poco estable y muy poco fiable. No lo digo yo, esto se puede leer a varios compañeros que lo pusieron en el foro, usando el buscador salen las opiniones. Yo tengo esa misma versión, la uso regularmente, y la verdad que no me da la misma confianza que mi otra versión de Vag-Com 908.0 la veo como mas endeble, no sé explicarlo, pero no me da la misma seguridad y confianza, porque ya me a dado algún que otro quebradero de cabeza (leve, y fácil de solucionar) pero ya a dado inseguridad.

Ahora decidís vosotros que hacer, de momento a mi me va bien, ahí sigue funcionando, pero claro, lo que me va bien a mi a otros les puede ir mal, quien tiene que decidir sois vosotros. Salu2

aquiles980
18/01/2015, 00:29
Yo ahora mismo tengo la 12.10.3 funcionando en Windows 8.1 perfectamente, completamente estable y ni un problema.