PDA

Ver la Versión Completa : Averia dirección asistida seat toledo!!



jose_r6
01/01/2015, 15:16
Muy buenas a ver si entre todos tenemos una idea de lo que le puede pasar al toledo de mi hermano, os cuento....

Hace un tiempo cuando fue a arrancarlo pito varias veces y encendio con el testigo rojo y sin dirección asistida.

Le estuvimos trasteando a todos los reles, fusibles y centralita de debajo del volante, se encendio el testigo en naranja le hicimos el ajuste basico y volvio a funcionar con normalidad.

Despues de una semana volvio a fallar, se le volvio a tratear, desconectar bateria y despues de borrar el fallo varias veces volvio a funcionar.

Duro dos dias y ya no hay forma de que vuelva a funcionar

P.d. Recientemente tambien le ha fallado el claxon, no funciona , al darle hace como tac de un rele , pero comprobado el rele que suena al darle al pito y esta bien.



Los valores del vagcom son estos:
[Only registered and activated users can see links]

zx10
01/01/2015, 15:36
Parece que se han cascado los cables que entran al volante, por eso te da fallo del sensor de angulo de giro y la bocina.
Yo desmontaria el airbag y el volante para ver el estado

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

jose_r6
02/01/2015, 06:30
Yo lo que me mosquea, es que cuando funciona en el segundo canal donde pone Relay voltaje marca 14v y algo, vamos la corriente del coche, y cuando falla solo 8v , cuando va bien en el canal 4 donde pone relay condition pone relay on y cuando falla off, es como si un rele no se arrancase por falta de corriente....

Y lo que me estraña es que se arregle asi espontáneamente... si fuese cableado no se arreglaria así por que si no?