PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 Se reinicia y no arranca



Richie
02/01/2015, 20:17
Buffffff madre mía no se porque le pasa esto ahora.

Hace unos días actualize FW a 5274 y todo correcto.

No cogí el coche. Al día siguiente lo quise coger y sorpresa! No tenía suficiente batería (supongo de haber estado 1 hora actualizando mas después escuchar música y tal con motor apagado), por suerte tengo un arrancador MiniBatt que te ayuda al arranque. Pude arrancarlo y nada salí a dar una vuelta, todo iba bien como debería.

Supuse que se autocargaria y que no habrían problemas.

Al día siguiente tampoco arrancaba... Cogi la ayuda del MiniBatt y todo bien.

a todo esto que la radio empezó a hacer el tonto y ahora no para de reiniciarse y apagarse sin nunca salir del logo de inicio.

Me comprado una batería Yuasa de 75ah y perfecto ya va toda la electricidad pero la radio sigue fallando, ni Haciendo el hard reset o reseteo consigo solucionarlo.

he probado de meter el cD que hice con la FW 5274 por si hace un arranque o yo que se y tampoco.

Ahora he desconectado la batería para ver si así el coche se reinicia y no queda este tipo de error en la radio.

Alguien a vivido esta mala experiencia ?

robbins
02/01/2015, 23:53
Hola Richie.
Algo parecido me ha pasado a mi. Cambié la batería, y ahora el RNS510 ni se enciende. Tengo que mirar los fusibles, pero el esquema del manual del coche no coincide con el esquema real. Paciencia y los revisaré uno a uno. Igual no es tu caso, pero...
:blink2:

Molas83
03/01/2015, 09:03
Yo creo que son cosas distintas. Si no enciende seguramente sea por un fusible pero cuando entra en bucle es por un problema del aparato. A mí me pasó al actualizar el firmware hace un tiempo y lo solucioné instalando un firmware de recuperación que hay para estos casos y luego otro operativo. Busca en gpsunderground, yo lo encontré por ahí.

Richie
03/01/2015, 09:20
Gracias por los comentarios uno se llena de esperanza!

Esa web que me comentas es en ingles y mi nivel de ingles es 0 ��

Molas83
03/01/2015, 09:53
Tienes un mp.

upanpa
03/01/2015, 13:17
Alguien tiene el firmware de recuperación? Resulta que estoy en la misma situación del compañero y me haria falta el firmware de recuperación. Un saludo

sic58
03/01/2015, 14:06
Utiliza google Crome y te la traduce automáticamente y creo que es en lituano la página que mencionas

andrew4
03/01/2015, 15:09
Aquí tenéis el firmware de recuperación:

DepositFiles ([Only registered and activated users can see links])

Hay que insertar el CD y luego presionar simultáneamente las teclas Setup + Eject +Info/Mic para que inicie el proceso de actualización. Después actualizar al 3810 para que te haga las particiones del HDD correctamente.

Richie
03/01/2015, 22:38
Por ahora nada, ni con la bateria desconectada toda la noche, ni creando el cd de arranque (que instala el proceso etc) acaba solucionando el problema.

Pffff

Subo un par de fotos para que los expertos me digan si ven algo raro.

Puedo poner el FW 38** con tan solo un disco duro de 20GB?

O es de 30gb pero ya tiene usados 10 con los mapas v7

[Only registered and activated users can see links]

andrew4
06/01/2015, 14:39
¿No has solucionado nada?

Richie
07/01/2015, 23:14
Por suerte ayer reinstale el SW y ya funciona a la perfección.

Fue dificil porque no podía iniciar el modo especial para ejecutar la instalación del
CD SW ese que te sale los mensajes en rojo pulsando eject+micro+setip cuando quisiera si no cuando a la radio le daba la gana pero con paciencia lo logré.

Gracias por vuestra atención!

andrew4
08/01/2015, 21:32
Me alegro que te funcionara.

Pepeluxpitu
30/03/2019, 16:18
A mi a veces me pasa que al quererlo encender no enciende muestra la hora pero no enciende al pasar 3 o 4 minutos salen las letras volkswagen me pone reiniciando sistema y enciende normal. Se os ocurre alguna solución gracias