PDA

Ver la Versión Completa : n75 audi a3 1900 tdi 130 cv asz 2001



morgan
03/01/2015, 10:26
hola compañeros,haber si me podeis hechar una mano, e cambiado la famosa n75 porque al coche le falta salida sobre todo en primeras velocidades,e leido que suele ser de la famosa valvula,pero no a ganado nada,solamente que ahora se le enciende el sp en el cuadro, y asta que no paro y le vuelvo a poner en marcha no se le quita,el coche va muy bien en general,pero no tiene salida ,a este coche se le limpio el turbo,hace como unos 7 meses,y el compañero azul ya le paso el ordenador y se vio mas o menos todo bien, la n75 que tenia era el modelo de origen,ij0 906 627 b,y la que le montado es en pirbug, la 700 806 020 ,me dicen en audi que la valvula se modernizo ,y ahora se monta la iko 906 627a ,segun la tienda de repuestos donde la e comprado,les sale como referencia la que me an dado,si me podeis hechar una mano,y asi termino con este lio ,y ya os cuento la solucion que sea dado,un saludo a todos y feliz año

codi31
03/01/2015, 15:37
La referencia 1K0 906 627 A sustituye a la referencia 1J0 906 627 A y B, como bien te han dicho en el concesionario de Audi, pero la referencia 1K0 906 627 A regula muy mal en los motores 1.9 TDI, no saca muy buenas gráficas. Esta después, la referencia 1H0 906 627 A que esta regula bastante mejor en los 1.9 TDI, pero se necesita el conector antiguo, uno que es cuadrado, el conector de tu ASZ no te vale, al ser como redondo.

No obstante, puedes cambiar el conector, o quedarte con tu nueva N75, porque "según" dicen, es igual a la N75 del concesionario, pero sin el logo de VW, y mucho mas barata por esto mismo.

Domingo
03/01/2015, 16:04
Exacto codi eso eso jeje

Azul Mauricio
03/01/2015, 16:05
Amigo Morgan. ¿todavía estas liado con el A3?

Si quieres hacer algún log me lo dices y quedamos algún rato.

morgan
04/01/2015, 21:42
si azul , no llego a sacar el rendimiento que tiene en bajas ese motor,porque en algun momento el coche va perfecto,aunque dura muy poquito,como 15minutos,y luego paro en algun semaforo o algo parecido y le noto que ya no acelera igual,de todas formas hoy me le llevado asta cebreros avila,y le dado un poquito de marcha y parece que tira mejor,ya os hire contando,y me quedare con la nueva puesta ,porque a debido de acoplarse y parece que ya no se enciende el chivato en el cuadro,gracias chicos,y azul vamos viendo,y ya sabiendo lo que nos cuenta codi,lo dejare asi,que el coche funciona perfectamente,

codi31
05/01/2015, 00:23
Ya sabiendo lo que nos cuenta Codi31, lo dejare así, que el coche funciona perfectamente.

Para mi es la mejor decisión que puedes tomar (dejar el coche así) y solo pensar en disfrutarlo. Lo mejor que le puedes hacer, es viajes y rodar y rodar por carretera, y darle marcha a ese motor (oxigenar ese motor) y seguro que va mejorando. Salu2