PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT 2.0 TDI dsg Highline Variant 2010



azca_dj
03/01/2015, 15:00
Hola a todos,
En unos días os pongo unas fotos.
Lo he comprado estas navidades.
Highline
DSG
2.0 tdi
Variant

Tengo dudas de los extras que incluye... Se que es highline, pero no sé exactamente que extras incluía en 2010.
El una semana salgo de dudas...

azca_dj
03/01/2015, 15:23
Aquí algunas fotos que tengo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
03/01/2015, 22:00
Bienvenido!

Se le ve muy bien a ese Passat! Con asientos de piel y todo!! La verdad es que el equipamiento del Passat lo desconozco, pero se ve que extras no le faltan. Multifunción en volante, DSG, FIS completo (y no pantalla partida), tempomat, asistente en pendientes, clima bizona, bixenon....

Que lo disfrutes con salud y podamos leerte a menudo por aquí y para cosas buenas! :ok:

azca_dj
04/01/2015, 08:41
Muchas gracias DSG87!
La verdad es que estoy que me subo por las paredes...
Estas fechas con tanta fiesta...no me preparan el coche!!!

Quiero ponerle el rns510, me parece interesante.
Tengo uno localizado con buena pinta. A ver si no la lío...

cuello
04/01/2015, 12:01
Buena compra
A disfrutarlo

kaiser84
04/01/2015, 18:43
Tiene buena pinta, que salga bueno y por aqui tienes mucha info para cosicas que le quieras hacer.

azca_dj
04/01/2015, 20:50
Hola, gracias a los dos.
Iré comentando mis impresiones.
Sobre el Rns 510 creo que me atrevo a hacerlo. Pillaré un vagcom por si acaso y para el futuro.

azca_dj
09/01/2015, 10:19
Hola compis...sigo sin coche. En cuanto lo tenga pongo fotillos.
Madre mia que larga se me está haciendo la espera. Pensaba haberlo tenido ya la semana pasada...
He encargado un RNS510, ya pondré fotos del upgrade.

azca_dj
13/01/2015, 21:15
Bueno, ya está el coche en mi taller de confianza. Ha llegado hoy, lo están preparando. Espero en 2 días poder disfrutar de él...
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
14/01/2015, 15:17
Venga , que no te queda nada para disfrutarlo !!

azca_dj
16/01/2015, 08:54
Hola a todos.
Ya tengo el coche!!!! Decir que está muy bien. Tiene alguna marca en los asientos de cuero del uso, pero casi no se aprecia. Es de Octubre del 2010.
Comparte garaje con el Seat Leon de mi hermano (1.9TDI 90cv) y el A4 de mi padre (2.0TFSI 200cv, esto es otra historia...)
Las primeras impresiones muy buenas. El DSG es una delicia!
Por cierto, tiene Bluetooth Premium. Ya se comentó en un hilo por aquí. Hay muy pocos teléfonos que actualmente usen el protocolo rSAP que necesita este Bluetooth.
La solución para teléfonos Android es la aplicación: Bluetooth SIM Access Profile.
Tenemos que tener el teléfono rooteado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
16/01/2015, 12:50
3 primos de Vag en el mismo garage!!

Si ya has probado el DSG ya no querras otra cosa, ahora mimalo y hazle sus revisiones, que es importante en los cambios automaticos.

azca_dj
26/01/2015, 08:56
Bueno, con poco más de una semana disfrutando de la gran barca....
Estoy muy contento con la compra. Va muy fino. El DSG es una pasada. Consumos contenidos. Los acabados del cuero quedan muy bien.
He instalado el RNS510 sin problemas. Configurando con vagcom lo necesario para que lo reconozca.
Tuve algún problema con el navegador al principio. No cogía satélites, pero tras actualizar a V12 y tras algún reset, funciona perfecto.
A la noche subiré alguna foto del interior.

[Only registered and activated users can see links]