PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre pinza de freno



diegolr
03/01/2015, 22:02
hola, lo primero desearos un feliz año nuevo a todos vosotros, y lo siguiente comentaros el problemilla que me ha surgido al cambiar los discos y las pastillas de freno de mi arosa.
una de las pinzas no la daba quitado por culpa de un tornillo que debio de pasar el anterior dueño, como estaban las pastillas (por decir algo que ni ferodo tenian) tan gastadas consegui quitarlas girando la pinza y despues quité el disco con el juego que me daba, pero al emujar el piston de la pinza esta salio del tornillo que no se daba quitado, y salio una pieza de plastico gris muy claro, aproveche y el tornillo que no pude quitar por no tener cabeza le meti radial y le di forma para quitarlo con una llave fija, por suerte tenia tornillo para poner temporalmente, pero el problema viene con la pieza de plastico que va encima de la guia del tornillo, esta se deformó bastante, al volver a ponerla, de hecho creo que tendrá bien uno o dos cm, ¿es peligroso no llevar esa pieza de plastico? ¿habrá recambio? (he buscado por google la pieza pero no la encuentro, posiblemente por que tenga nombre especifico el cual desconozco, lo que si encontre son los tornillos y las guias, pero el plastico nada) gracias y un saludo