PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pila al mando



rentetreto
07/04/2009, 08:46
El tema es que tengo que cambiar la pila al mando, y me surge la duda de que si luego hay que codificarle o no.
Si hay que codificarle, como demonios se hace?, o simplemente con poner la pila ya vale y todo sigue igual?:consolar:

adofaifo
07/04/2009, 09:22
Creo que no hay que codificarlo, por lo menos en el mio.....

rentetreto
07/04/2009, 20:05
Bueno, he cambiado la pila y sigue sin funcionar, así que creo que tendré que codificar el mando.
¿Alguno sabe como se hace?, recuerdo que mi Sharan no tiene módulo confort, y esta tarde he probado lo de dar al contacto, cerrar manualmente, dar al botón de cerrar y luego al de abrir y no he canseguido nada.

lebrillo
07/04/2009, 21:55
:banned:Usa el buscador, pon "codificar sharan" y te aparecerá esto:
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
07/04/2009, 21:56
Tambien tienes que descartar que tu mando esté roto y no emita:


Entra en modulo confort con vagcom, y te vas a bloques de medicion.
Hay un campo, no recuerdo el numero, quizas entre el 6 y el 10, en el que podras ver una de las cuatro ventanas que te pone "algoritmo"
Buscas el canal en el que te aparezca esa ventana de las 4, entonces al pulsar el boton del mando, en la primera ventana de ese bloque de medida te deberia aparecer algo como "not OK" o algo así.
Esto indica que no esta codificada esa llave, pero funciona porque el modulo confort detecta la señal. al menos asi sabes que el mando funciona.

marietaitana
07/04/2009, 22:26
una sobre mandos?, el mio apesar de cambiar la pila debes de acercar mucho la llave, es decir pegarla a la ventana, eso es el cambio irremediable del emisor?.gracias

rentetreto
08/04/2009, 08:28
Gracias Lebrillo, voy a probar, pero en mi Sharan no tengo módulo confort, así que creo que lo del vag no me sirve.:starwars:


Voy a probar con las otras opciones, y si no, me veo pasando por caja para que me lo casen.:black_eye:

rentetreto
08/04/2009, 20:55
Bueno, pues arreglado, fui al conce y me lo hicieron, estaba descasado, y lo tuvieron que hacer a través del ornador, despues de intentarlo primero con el truquito de los botones en la puerta.
Lo mejor de todo coste 0.:laugh: