PDA

Ver la Versión Completa : Falta gomas de los altavoces en paneles delantero



X-polt
04/01/2015, 13:26
Hola a todos! Bueno hoy me he dedicado a retirar los cuatro paneles interiores de un Toledo MK II del 2000 para supuesta reparación de tapicería, bueno la cosa es que a la hora de quitar los paneles delanteros me fije que les faltaban unas juntas tipo embudo que van desde el altavoz hasta el panel todo en el interior lógicamente, y supongo que es para mejorar el sonido directo.

En la parte de atrás en los dos paneles si que llevan dichas gomas que a continuación os pongo unas fotos para ver cuales son:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Esta es la pieza de goma que va acoplado del altavoz hasta el panel, su referencia es el 1J0 035 217 A

Mi pregunta es, donde las puedo conseguir? en VW en la SEAT en recambios, en alguna tienda online.....


Gracias

willytdi
04/01/2015, 15:39
Prueba a conseguirlas en desguaces y si no lo consigues pues en recambios seat, normalmente le cantas la referencia por teléfono y al dia siguiente la tienes. Otra opción si no te corre prisa ebay por ejemplo. Un saludo.

X-polt
04/01/2015, 15:46
Muchas gracias willytdi!

X-polt
04/01/2015, 16:08
He de decir que estos repuestos también están para el Bora, Audi A3 y Bettle.

pacomoreno
10/01/2015, 13:18
Buenas tardes, no domino la mecánica del foro, perdonadme. La calefacción de mi transporter t5 no funciona a no ser que este embalada, lleva una bomba eléctrica que supongo es la encargada de mover el agua del motor al radiador de calefaccion. Alguien me podría decir como funciona esta maniobra? La bomba no tiene corriente cuando pongo la calefaccion

X-polt
15/01/2015, 21:30
Bueno localizado las gomas protectoras de los altavoces, su precio 12 euros todo un robo, perooo es lo que hay.