PDA

Ver la Versión Completa : Maletero golf v no cierra



dejerez
04/01/2015, 14:03
Hola de nuevo,aqui estoy otra vez.En esta ocasión el maletero no cierra ni con el mando ni manualmente parece que el pestillo no hace su función.Se puede desmontar la cerradura o es hermetica y no se puede arreglar?Si alguien me puede ayudar....lo agradeceria.Saludos

codi31
04/01/2015, 14:33
Yo antes de desmontar nada, lo 1º comprobaba fusibles (con tester, a ojo engañan) y si están bien, comprobaba el mazo de cables que pasa al maletero por el fuelle que pisa el portón al cerrarse, se suelen cortar por ahí. Si esto esta correcto, por supuesto que se puede desmontar la cerradura al completo, y comprobar bien todo. Salu2

X-polt
04/01/2015, 16:09
Se puede reemplazar dicha cerradura.

Saludos

dejerez
04/01/2015, 17:48
Gracias lo comprabaré.Es algo curioso porque antes por ejemplo fallaba en su apertura y cuando no abría fallaba la luz de marcha atrás y el limpia...quizás sea lo que tu dices el mazo de cables

jmageitos
04/01/2015, 23:05
toca cambiar cerradura, tampoco te cuesta nada desmontar la goma pasacables que va de la carrocería al portón y descartar cable cortado, pero me temo que es lo primero

un saludo

editado: si es la cerradura no pierdas el tiempo intentando repararla, nueva o de desguace.