PDA

Ver la Versión Completa : Tercera luz de freno por qué no enciende



dejerez
04/01/2015, 17:56
Buenas ...por decir algo vaya tela con el maletero .Ahora que no cierra me he dado cuenta que la tercera luz de freno,la que va sobre el pequeño aleron de fabrica no enciende...tendrá algo que ver con la maza de cables del propio maletero o es independiente?Quizás lleve fusible pero en el manual no lo veo claro,si alguien lo sabe por favor que me lo diga...o se pueden fundir todas las bombillitas de la luz de freno.
Joder,acaba de cumplir el coche 8 años y ya veo que la vejez no le sienta muy bien:shocking:

Gracias por todo y a comerme el coco:laugh:

Molas83
04/01/2015, 18:35
Deberías comprobar si llega corriente a las luces. Si hay corriente son las bombillas y si no hay puede ser el cableado, lo normal es que sea en el pasacables de goma.

pajarito54
04/01/2015, 18:45
Hola Feliz año 2015
Creo que en el pos que as puesto anterior ya te lo han puesto, lo mas seguro que sea el mazo de cables que esta cortado

saludos

jmageitos
04/01/2015, 23:15
repara primero lo del cierre del maletero, creo recordar que cuando no cierra incluso no van los limpias.

un saludo

pas-pas
05/01/2015, 10:16
Limpias, portón y tercera luz van en el mismo mazo de cables que llega al portón. Y por lo que he leído en otras ocasiones, solía ser un problema algo frecuente en Golf V.

Tocará mover la goma que cubre los cables y empezar a buscar posibles roturas.

eltorrentraimundez
02/11/2016, 16:02
Hola... refloto...
En mi caso ya he probado a sustituir el diodo, que suele fallar frecuentemente, pero sigo sin tercera luz de freno... Los cables en la parte de goma (la que se ve al tener el portón abierto) no se ven cortados ¿qué señal debo mirar en los cables, qué comprobación con polímetro? Y otra posible causa... ¿puede ser debido a algún contacto del portón, al cerrarse? Gracias