Ver la Versión Completa : tipologia bombillas volkswagen passat cc
passatccni
04/01/2015, 20:41
Muy buenas soy nuevo en el foro. Tengo un passat cc y le estoy poniendo todas las bombillas de led. Mi duda viene en la luz diurna que siempren van encendidas. El color amarillo es bastante feo y quiero cambiarlas, pero no se el tipo de bombilla. Creo que son p21w pero no estoy seguro, ni tampoco de cuantos led comprarlas. Espero vuestra ayuda. Gracias
Si, son p21 w,yo las puse de 21 led, seis de ellos frontales y quedan muy chulas, puse unas resistencias de 10 ohm 25w y el fallo de luz fundida desaparecio,pero las quite por miedo *las resistencias*se calentaban bastante,hasta que prepare un soporte de aluminio o algo asi para que disipe el calor voy con el chivato encendido,saludos
passatccni
05/01/2015, 11:59
Perfecto Muchas Gracias. Yo las pequeñas de posicion las puse con sistema canbus y las de matricula igual para evitar fallos. Probare con estas a ver que tal!!!
Hola:
mira ra yo tengo puestas estas y no dan error. Y la luz amarillenta ahora es blanca.
[Only registered and activated users can see links]