PDA

Ver la Versión Completa : valvula egr leon 2



Ruben_798
05/01/2015, 11:12
Hola,tengo un leon con motor cay,cuando arranco se hace inestable el ralenti en 1 minuto circulando echa bocanadas de humo blanco no sale ninguna averia en el cuadro noto tironcillos en las rotondas en segunda,he leido sobre este motor y hay mas casos como el mio.
Tambien se sube el ralenti a 1000 vueltas y se calienta en nada no noto perdida de fuerza ni un consumo escesivo.Gracias.

codi31
06/01/2015, 13:25
Arranca bien ese motor tanto en frío como en caliente?? cuando el motor esta caliente y arrancas, también se sube la aguja a 1.000 vueltas? o esto solo pasa en frío?? ese motor si no me equivoco, ya viene con filtro anti partículas (DPF) quizás sea esta la causa de que las revoluciones se suban a 1.000 vueltas, y los tirones en las rotondas, porque este regenerando.

De diagnosis no dispones verdad?? sería vital pasarla y ver que averías marca. Salu2

pajarito54
06/01/2015, 15:39
Hola eso es que se esta regenerando el filtro de particulas, procura hacer una ruta asta que se regenere y se pondra de nuevo a su 750 u 800 RPM

Ruben_798
06/01/2015, 21:58
Hola saludos!! Gracias por contestar pues la verdad es que si arranca bien y si esta en caliente se suben las vueltas el motor se nota que esta apretado tambien da unos tironcillos baja y sube de 700 a 1000 vueltas.
El dpf si se atasca salgo a autovia y le doy para que suelte pero ahora ni con eso se suelta le cambie aceite y filtros la semana pasada pero no cambia. Gracias

codi31
07/01/2015, 16:12
Hola saludos!! Gracias por contestar pues la verdad es que si arranca bien y si esta en caliente se suben las vueltas el motor se nota que esta apretado tambien da unos tironcillos baja y sube de 700 a 1000 vueltas.
El dpf si se atasca salgo a autovia y le doy para que suelte pero ahora ni con eso se suelta le cambie aceite y filtros la semana pasada pero no cambia. Gracias

Dispones de diagnosis o sitio donde puedas pasarla?? sería ideal ver el porcentaje de saturación del DPF, mas que nada para ir descartando posibles causas y ver que averías hay registradas. Salu2

Ruben_798
09/01/2015, 17:05
Hola,¿donde podria comprar este cable y la version correcta?.Mi coche es un leon del año 2010 con motor -cay- Gracias.

codi31
10/01/2015, 11:20
Hola, ¿donde podría comprar este cable y la versión correcta?. Mi coche es un León del año 2010 con motor -CAY- Gracias.

En este mismo foro, o en Internet puedes comprar el Vag-Com. Depende del sistema operativo que use tu portátil, puedes comprar una versión u otra. Salu2