PDA

Ver la Versión Completa : Polo 9n 1.4 tdi fallo piloto aceite desesperante



Triponchi
05/01/2015, 19:34
Buenas noches,
Se me encendió el piloto amarillo del aceite, el nivel del mismo era correcto. cada 100 km exactos se volvía a encender, me cambiaron en taller el sensor de aceite, se seguía encendiendo cada 100 km. Un día se encendió el rojo y quedo permanente. Me sustituyeron la bomba de aceite. Sigue encendiendo cada 100 km. Abro y cierro el capot y se resetea. La máquina de diagnosis de mi taller no da fallo. El taller ha llevado el coche para una diagnosis en profundidad a la VW. No saben porque pasa :blink2: Interruptor capo OK, sensor aceite OK, bomba aceite OK, creen que puede ser el cuadro y que haya que sustituirlo, pero no me aseguran que el problema se solucione. El coche va perfecto, pero es muy molesto cada 100 el pitido de la alarma del testigo de aceite. Agradecería consejo o ayuda. LLevo dos meses intentando solucionarlo y muuucho dinero en taller :cry: uchas gracias de antemano.

Triponchi
05/01/2015, 19:42
Espero haber posteado en el foro adecuado... Hacia mucho que no escribìa en el foro.

Newton
05/01/2015, 19:51
Qué raro.... A las malas anula el sensor y revisas el nivel con la varilla. El post te lo moverán a "mecánica"

JoeDalton
05/01/2015, 19:59
Cada 100km exactos?

La posibilidad de un fallo en el cableado?

Triponchi
05/01/2015, 20:10
Cuando fue a la Volkswagen cablearon de nuevo el cable del sensor, estaba muy corto, y lo alargaron, sí, es exacto, cada 100 km. Reseteo abriendo el capot y pongo el parcial a cero.
¿cómo se anula el sensor? Temo qué me generen una avería mayor.
Siento haber posteado aquí pido disculpas al administrador.
muchas gracias por vuestras respuestas

Newton
05/01/2015, 20:32
El aviso cada 100km es porque cuando haces el reset abriendo y cerrando el capot, se pone a cero el contador y al llegar a 100 vuelve a cantar.