PDA

Ver la Versión Completa : Passat 140 cuesta arrancar y ralentí inestable hasta que calienta



JOSE RV
05/01/2015, 20:13
Feliz año a todos
Tengo un problema con mi Passat 3C 140 CV BKP. Desde el otro día le cuesta horrores arrancar en frío y cuando lo consigo se queda como si fuera en tres cilindros. Vamos, que el ralentí es totalmente inestable. Cuando calienta llega un momento en que se estabiliza y como si nada. Va de maravilla. (Aunque también tengo que decir que alguna vez también me arranca bien en frio, no sé).
Tengo dudas de qué puede ser, no sé si podría ser culpa del filtro de gasoil, si puede ser algún inyector, calentadores ó incluso la bomba de combustible.
Esto no me pasaba hasta que una mañana me quedé sin batería y mal hecho, insistí un poco para ver si tenía suerte. Luego vino la grúa y con el arrancador, aunque el arranque volteaba bien, me parecía imposible que llegara a arrancar.
La grúa me llevó a un taller multimarca, me cambiaron la batería y me pasaron el ordenador para quitar fallos. De todas formas, cuando me lo entregaron se enfrió y caballear el motor. Pero en el ordenador no daba fallo.
Hace casi tres años que me hicieron ya la campaña de los cuatro inyectores y no tengo ni idea de lo que puede pasar.
Por favor, si sabéis decirme algo os lo agradeceré.

codi31
06/01/2015, 13:10
Comentas, que en frío le cuesta mucho arrancar, que el ralentí es inestable y una vez arrancado el motor, esta parece que esta a 2 cilindros. Y comentas que todos los problemas que sufres con el coche, vienen a raíz de quedarte sin batería, e intentar arrancar el coche con batería baja sin éxito, esto es así??

Dices que en el taller multi-marca te pasaron diagnosis sin dar avería alguna, algo raro, y mas aún cuando te quedaste sin batería y te pusieron una nueva, que siempre se registran averías por bajo voltaje. Necesitas pasar diagnosis si o si, y comprobar las averías que tienes registradas, ver presiones de combustible, valores del motor, inyectores (etc..) sin diagnosis estas jodido tío.

No dispones de ella, verdad??

JOSE RV
06/01/2015, 17:24
Hola codi31 y gracias por responder.
Sí, según lo que me preguntas sobre que le cuesta mucho arrancar, que cuando lo hace se queda como en tres cilindros, es cierto. Pero una vez que calienta,va bien. Incluso en las siguientes arrancadas sobre todo en caliente funciona correctamente.
Tengo que decirte que cuando me pusieron la batería, sí le pasaron el ordenador (no era el VAG-COM, era otro programa con el portátil) para quitarle los posibles fallos de caída de tensión. Al arrancarlo, que fueron ellos los que lo consiguieron, el motor caballeaba mucho y volvieron a conectar el ordenador. Entonces sí daba fallo en la inyección de uno de los cilindros (según apreciaban el 2) aunque por lo visto creo que otro intentaba compensarlo.
Tuve que dejarlo en el taller y eso que me pillaba de con las maletas y de viaje.
Por la tarde me llamaron para que lo recogiera diciéndome que miraron desgaste de las levas de los inyectores y estaban bien, revisaron los cables de los inyectores y parece ser que estaban ok, que después de probarlo iba correctamente y que le volvieron a pasar el ordenador y no daba ningún fallo.
Cuando fui a recogerlo y después de pagar, arranqué el coche que me esperaba en la puerta de la calle y arrancó bien, pero empezó a trepitar. En vista de lo ocurrido, me dijeron que lo metiera al taller. Metieron el ordenador y no daba fallo alguno. Cuando calentó, se oyó un clack y se estabilizó como si nada. No sabían porqué no daba fallo pero el ordenador así lo confirmaba. Me dijeron que podría ser un inyector aunque la campaña ya la había pasado y que los cables de los inyectores estaban un poco duros y que no parecían que me los hubieran puesto nuevos en la campaña (hace más o menos dos años y medio) que por la pinta incluso podrían ser los originales.
Me lo llevé y todo correcto. A la mañana siguiente con el frío que hacía le costó horrores arrancar, pero lo conseguí. Tardó un poco en estabilizarse y luego proseguí viaje sin problema.
Tengo que decir que en frío no siempre me lo hace. Lleva dos días que arranca bien y hoy a -2 grados de pura helada, ha arrancado perfectamente y sin problema.
Cambiaré el filtro de gasoil que ya le toca y ellos no lo hicieron. Y sí, tengo el VAG-COM aunque tengo que reconocer que no estoy muy puesto en su manejo. Sólo lo he utilizado para resetear los kms de cambio de aceite, quitar una luz de Airbag por una avería que ya subsané y hacer chequeo, pero a motor parado. Nunca lo he usado para ver parámetros con motor en marcha. Pero desde luego que cuando llegue a casa de viaje, es lo primero que haré.

Tengo una pregunta. Si fuera un inyector, ¿no me tendría que salir algún mensaje en la pantalla del cuadro del coche y que no arrancara o se parara tal y como me pasó cuando me dejó tirado ya dos veces cuando me hicieron la campaña?
No sé, ya te digo que miraré los parámetros de inyección y haber que sale y que fallos da. Pero ya te digo que no estoy muy puesto con el manejo y toda ayuda y consejos me vendrían muy bien.
Y también otra pregunta. ¿Si antes de que se me fuera la batería, que llevaba al raso dos noches y sin arrancar el motor, no me había pasado nunca y al intentar arrancar con escaso voltaje, no he podido cargarme o desconfigurar algo?

ALUNIX
06/01/2015, 21:42
Jose rv, se y te aviso de antemano que lo que te voy a proponer que hagas, pensarás, este tio que coones está contandome.


Cogete la llave de contacto untala en vaselina y limpia a conciencia el serpentin y recovecos , que queden perfectamente limpios, y despues engrasas con vaselina tambien la cerradura de contacto.


Ya me cuentas.

JOSE RV
06/01/2015, 22:16
Hola Alunix, y yo de antemano te agradezco toda ayuda e interés en mi problema.
Pues sí, me quedo un poco sorprendido por tu consejo, pero supongo que por algo lo dirás. Mi llave de contacto es la que se introduce entera tipo pulsador en el clausor.
De todas formas tendré en cuenta tu consejo y supongo que cuando le conecte el vag-com me salga fallo en referencia a eso que me dices ó cualquier otra cosa.

codi31
07/01/2015, 15:51
Tengo Vag-Com.

Pues si tienes Vag-Com, cuando llegues a casa, 1º haces un AutoScan, cuando acabe, lo copias y lo pegas por ejemplo, en un block de notas, borras averías, y realizas otro nuevo, lo copias y pones aquí ambos AutoScan, diferenciando bien cual es el que tiene las averías borradas y cual no.

Y después, captura de todos los canales del motor (desde el canal 001 al 023) dejando pasar 3 minutos a ralentí antes de tomar las capturas, para coger la EGR cerrada. Por supuesto a 90º de anticongelante. Sabes hacer todo esto? o te lo explico? Salu2

JOSE RV
07/01/2015, 18:51
Hola Codi, desde luego que te he entendido y así lo haré.
Crees que sería factible que antes de todo esto cambiara el filtro de combustible? es que ya lleva tiempo y le toca. No sé, sería una cosa para hacer y así descartar que el filtro influya.

ALUNIX
07/01/2015, 19:03
JOSE, sigue consejos de los grandes maestros.

Perdon por mi intromision, solo pretendia aportar una sugerencia que a mí , fue la solución aarrancadas cuando queria, unas veces a la primera otras me dejo tirado con humareda blanca, otras le tardabacomo 6 u 8 segundos de tirada hasta que se ponia en marcha.......


Al final deduzco que la cerradura quedaba alguno de los pistones que no acababa de hacer su recorrido como dios manda y fue, limpiat llave los recovecos que tenian un poco de mierdecilla y darle un poco de vaselina a la cerradura de contacto y se solucionaron esos malos ratos de tener la caquita en el culo de saber si iva a arrancar o no el muy cabronazo , era un sin vivir.


TOdo ello porque como digo, supongo ya que no disponia de cable (hoy dia si lo tengo), para hacerle un test y deduzco era que el inmovilizador que detectaba algo raro.
Mi llave es así.

ALUNIX
07/01/2015, 19:06
Upps no recurrdo como subir fotos.

JOSE RV
07/01/2015, 19:37
Alunix, toda aportación desinteresada en este foro es muy bien recibida y sobre todo agradecida. No se trata de saber más o menos, se trata de dar lo que se tiene respecto a experiencias y conocimientos. Ya sabes, quien da lo que tiene es el más grande....
Saludos

codi31
08/01/2015, 00:09
Crees que sería factible que antes de todo esto cambiara el filtro de combustible?

Si le toca el cambio de filtro, por supuesto que sería factible su cambio antes de todo, y así otra cosa mas a descartar si los datos que aportas indican un problema. Salu2

JOSE RV
12/01/2015, 20:48
En primer lugar, tengo que pedir disculpas por mi ausencia para quienes me han seguido en este tema y sobre todo a los que han respondido intentando ayudar.
Yo soy el primero que miro muchos temas y aún no teniendo nada que contestar, dada mi ignorancia. Me gusta ver como se inician los temas y como terminan para saber como se llega al fondo de las averías y curiosidades.
La razón de no haber comentado nada desde hace días, es que sólo me faltaba hacer una pasada al coche con el VAG-COM, pero tuve un problema con el mismo.

JOSE RV
12/01/2015, 20:57
Mi problema con el Vag-com creo que es de comunicación entre el programa VCDS y la conexión de diagnosis del coche. Ósea, creo que es problema del cable, por drivers o algo así.
Es como si conectara y dejara de conectar con el coche. Con mucha dificultad pude hacer una lectura de fallos con AUTOSCAM, pero mientras se conectaba y se desconectaba creo que del ordenador.
La lectura que pude hacer es la siguiente:

VCDS Version: Release 11.11.3
Data version: 20120401

Saturday,10,January,2015,13:45:06:32264

Chassis Type: 3C0
Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 52 53 55 56 62 72


01-Engine -- Status: Malfunction 0010
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: Malfunction 0010
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
25-Immobilizer -- Status: Malfunction 0010
42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
55-Xenon Range -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: Malfunction 0010

-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-018-BKP.clb
Part No SW: 03G 906 018 FG HW: 03G 906 018 FG
Component: R4 2.0l PPD1.5 G 0907
Revision: --H45--- Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 0000072
Shop #: WSC 05314 000 00000
VCID: 6FE7CD657E862D1

2 Faults Found:
004720 - PD Unit Injector: Cylinder 4 (N243)
P1270 - 006 - Regulation Range Exceeded - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 6
Reset counter: 40
Mileage: 192136 km
Time Indication: 0
Date: 2015.01.03
Time: 12:08:23

Freeze Frame:
RPM: 832 /min
Torque: 104.0 Nm
Speed: 30.0 km/h
79.17 %
Text: 4.875 uF
Text: 14.25 mJ
Text: 9 mJ
Raw, Form. N/A: 000 000 000

004711 - PD Unit Injector: Cylinder 3 (N242)
P1267 - 006 - Regulation Range Exceeded - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 22
Mileage: 192136 km
Time Indication: 0
Date: 2015.01.03
Time: 12:08:35

Freeze Frame:
RPM: 1184 /min
Torque: 104.0 Nm
Speed: 0.0 km/h
79.56 %
Text: 4.875 uF
Text: 14.50 mJ
Text: 9 mJ
Raw, Form. N/A: 000 000 000

Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 3C0-614-109-C4.clb
Part No SW: 3C0 614 109 D HW: 3C0 614 109 D
Component: J104 C4 440 V2 0003
Revision: --020--- Serial number: 00000775938105
Coding: 0002315
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 1F47FDA5CEA6FD1


-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC
Cannot be reached

JOSE RV
12/01/2015, 21:00
Esta lectura la copié y la pegué mis documentos. Hice limpieza de fallos pero persiste la otra lectura con los mismos fallos. Pero después de ver que ni siquiera la lectura es completa por mala comunicación en el cable, no creo que la limpieza de fallos pudiera ser muy efectiva.
Además al final de la lectura se puede observar que en lugar de poner END, pone Address 08: Auto HVAC Cannot be reached.

JOSE RV
12/01/2015, 21:19
Vaya, iba a pegar aquí los pantallazos de lo que me salía en el VCDS y ahora no sé hacerlo. jajajja
Un poquito de ayuda???
Al final en lugar de ser un tema, se va a convertir en tres....SOOORRY!!!!

codi31
13/01/2015, 11:10
Te recomiendo borrar todo dato del Vag-Com, pasar limpiador de disco duro después de borrar, e instalar de nuevo el Vag-Com y mira si esta vez trabaja correctamente, porque se necesita un AutoScan completo, y que sea fiable, y ahora mismo esto no lo tenemos. No obstante, ese mini-AutoScan a dejado 2 perlas: 2 inyectores fallando, el nº3 y nº4 indicando que el rango de regulación a sido excedido, y seguramente esto provoque el mal arranque, ralentí inestable (etc..). Salu2

JOSE RV
13/01/2015, 12:32
Codi, buscando hace tiempo, tengo un manual para desistalar el Vag del ordenador. Entonces crees que pueda ser volver a instalarlo, no?
Respecto a los inyectores, a mí me dejó muy mosca esa lectura. Pero es que ya no me falla y va muy bien y arranca a la primera en frío, que es cuando fallaba.
Puede ser que ese dato que da la autoscam, sea un fallo registrado cuando falló y aunque ya no falle, se ha quedado guardado? Porque en mi humilde entender sobre traducir parámetros con el Vagcom, no parece avería permanente, sino un fallo ocasional.
Muchas gracias Codi. De todas formas si me podeis decir como se suben aquí los pantallazos del ordenador. Los tengo guardados como archivos de imagen y para subirlos me pide una URL.
Saludos fuenlabreño.

codi31
13/01/2015, 12:45
Si, te recomiendo borrar e instalar de nuevo, para ver si se arreglan los problemas de comunicación que sufre tu Vag-Com, y si sigue igual, te recomiendo que empieces a buscar otra versión. Entrando en el modulo de motor y borrando las averías, tampoco te deja el cable? según leo, ya borraste averías y permanecen las mismas, pero como falla el cable, se a de estar seguro de que se borran y aparecen de verdad.

Para subir imágenes, usa esta web:

Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links])

Después le das a seleccionar archivo, buscas lo que quieres subir por el ordenador, cuando la encuentres, pinchas en ella y después en abrir, y después pincha en subir foto, y te llevara a otra pagina donde veras la foto/archivo ya subido, copias el enlace: código THUMBNAIL para foros, y lo pegas en el mensaje, y se vera en grande. Salu2

JOSE RV
13/01/2015, 14:15
[Only registered and activated users can see links] Gracias Codi, ya vi tu link y así lo he hecho. Aquí puedes ver los dos pantallazos.
Y sí, los fallos los intento borrar, pero ya te digo que no me fio mucho de la limpieza, puesto que la lectura no acaba tampoco del todo. Ya dije que en lugar de terminar en END, termina en Address 08: Auto HVAC Cannot be reached. Vamos, como que todavía no había terminado de hacer lectura.
Es curioso, el cable cuando lo conecto al ordenador, se enciende el led verde, y algunas veces cuando me meto en OPTION y hago text sí me sale mensaje de todo OK.

JOSE RV
13/01/2015, 14:18
Ahora que me acuerdo, en los dos inyectores donde pone fallo, también pone Fault Priority: 0. Crees que puede decir que no es avería permanente y seria?
Además pone la frecuencia con la que han fallado, por eso te decía que si puede ser algo ocasional, ya que creo que esto traduce que no está pasando siempre. Y ya te digo que ahora va muy bien.

JOSE RV
13/01/2015, 14:37
Espero que me salga bien lo de desinstalar y volver a instalar el programa y los drivers. Ufff vaya traaagoo

codi31
13/01/2015, 20:38
1º Arreglar el problema del Vag-Com, después te centras en las averías.

JOSE RV
13/01/2015, 20:47
Vale Codi, de todas formas, probaré el Vag-com en el coche de un vecino. Tiene un Octavia II y no pierdo nada en enchufarle la diagnosis por si las moscas.
Un saludo, ya tendrás noticias mías.

codi31
14/01/2015, 11:39
Vale Codi, de todas formas, probaré el Vag-Com en el coche de un vecino. Tiene un Octavia II y no pierdo nada en enchufarle la diagnosis por si las moscas.
Un saludo, ya tendrás noticias mías.

Pues prueba en el coche de tu vecino, y si sigue igual, ya te dije lo que hacer. Salu2

JOSE RV
16/01/2015, 00:18
Bueno probé el Vag-com en un Octavia II y sigue haciendo lo mismo. Vamos que es como si se desconectara de mi ordenador con el típico ruido de glum glum en el pc cuando falla el USB. La luz verde del cable sí se enciende cuando lo conecto al coche. Algunas veces sí da ok en test de prueba de cable en el VCDS.
El caso que estoy mirando la forma de desinstalar el Vag-com y leyendo, se dice que descomprima el archivo de FTclean y lo ejecute para quitar los drivers del cable.
Mis preguntas son las siguientes:
-No debería desinstalar también el programa VCDS a parte de quitar drivers del cable?
-Al pasar el FTclean no desinstalaré también drivers u otras cosas importantes de otros programas distintos que tengo instalados en el ordenador?
Todo esto me preocupa, puesto que tengo muchas cosas importantes en mi pc y la verdad que funcionándome bien en todo lo demás, no quisiera pasar por el trago de perder nada y por no decir formatearlo. No quisiera pasar por ello ciertamente.
Si podéis ayudarme en cómo hacerlo aunque me lo digáis como un paso a paso os lo agradeceré. Mi Vag-com es el 11.11.3 y mi pc es Win7 de 64 bit.
Saludos.

mrjosete
16/01/2015, 08:57
Muy buenas, por mi experiencia con cables Vag-com me suena mas a que pudiese ser problema del cable no del PC. Yo tuve muchos problemas hasta que di con una versión de VCDS que no me falla versión 11.11.x y sus drivers correspondientes y manual de configuración y va como la seda. Si quisieras probar podría intentar subírtelo en algún servidor.

Ya me dices.

JOSE RV
16/01/2015, 10:46
Hola mrjosete, cuando compré el cable, me venía con su disco de instalación, con su correspondiente programa VCDS y con todo para instalar los drivers. Creo sinceramente que no necesite cogerlos de otro sitio, aunque eso sí, es de agradecer tu interés por proporcionarmelos.
Que sea culpa del cable y no del pc, no te puedo decir ni que sí, ni que no. De ahí mis dudas.
Muchas gracias por contestar, es un placer.
Saludos.

codi31
16/01/2015, 10:56
A ver..

Tu desinstalas completamente el Vag-Com, como? 1º desde panel de control/agregar o quitar programas, y una vez que de aquí este eliminado, te vas a donde esta la carpeta del Vag-Com y la eliminas, ya estaría hecho. Porque se dice de pasar limpiador de disco duro después?? para borrar todo rastro de la antigua instalación del Vag-Com, rastros que va dejando en el editor del registro (etc..) para que no contamine (llegado el caso) la nueva instalación del Vag-Com, es decir, que sea mas limpia la instalación.

Que tu ves que tienes cosas importantes en el PC y temes perder datos? pues no pases limpiador de disco duro, instala de nuevo y prueba el Vag-Com, aunque mucho me temo que tengas que comprar uno nuevo. Podrías hacer otra cosa: como veo que eres de Fuenlabrada (somos vecinos) podemos quedar, intento instalar tu Vag-Com en mi portátil, o instalar una de mis versiones en el tuyo, y ver donde esta la rata, seguro que hay sales de dudas directamente.

Si te interesa, me mandas un MP con tu número y lo hacemos posible. Salu2

JOSE RV
16/01/2015, 14:01
Codi, ahora te mando MP. Para mí es de mucho agradecer que te intereses por mí de esta forma. Que sí ya lo haces por medio del foro por mí y sé que por muchos también, no digamos que te quites tiempo para quedar conmigo y ayudarme.
De todas formas, aunque te mande un MP, sobre el tema que tanto estamos hablando por este medio, te contestaré por aquí para que quede constancia para los foreros que están siguiendo este tema y que puedan tener curiosidad ó dudas, también puedan ver como se desarrolla los pros y contras de mis dudas.

Sobre el FTclean he leído o por lo menos es la impresión que me ha dado a mí, que al pasarlo sólo limpia drivers de automoción. Eso si es lo que pienso, creo que no me borraría nada de lo demás y me daría tranquilidad sobre lo que al pc concierne.
Un saludo y ya te digo, por MP tendrás noticias mías.

CARLITOS PAISAJE MAR
16/01/2015, 20:48
otra cosa que puedes comprobar son las presiones de la bomba del aforador, la bomba tamder,estas suelen tener este fallo sobretodo en frio se desceban bajando la presion del sistema de inyeccion engañandote de cabeceo del inyector hasta que no coje su presion normal revisalo.

JOSE RV
16/01/2015, 21:19
Muchas gracias Carlitos, es algo a tener en cuenta. Pero como ya he comentado en este tema, ya me dejó de pasar y ahora ya lleva mas de una semana arrancando perfecto.
De todas formas cuando haga funcionar bien el Vag-com comprobaré todo lo que pueda.
Saludos

codi31
17/01/2015, 12:49
Sobre el FTclean he leído o por lo menos es la impresión que me ha dado a mí, que al pasarlo sólo limpia drivers de automoción.

En vez de usar el FTClean, usa el que uso yo: Argente Utilities, que es mas efectivo y solo borra restos de programas ya desinstalados, accesos directos no validos, historiales (etc..) y no borra nada que no deba de borrar, y lo sé porque yo lo llevo usando años y jamas me borro nada que no fuera estrictamente lo que debe de borrar.

No obstante, te he dicho que si no quieres no tienes que pasar el limpiador de disco duro, puedes instalar de nuevo y no pasa nada, es tan solo probar si el Vag-Com revive o se confirma su muerte.

JOSE RV
17/01/2015, 14:24
Gracias de nuevo Codi, probaré tal y como me dices. Saludos.

JOSE RV
19/01/2015, 01:01
Quiero manifestar que le estoy muy agradecido al amigo Codi33.
Gracias a él he solucionado mis dudas y mis preocupaciones ya que me estaban dejando frito de moral.
Ha tenido el buen gesto de quedar conmigo para ayudarme desinteresadamente. Probando mi cable de Vag-com por activa y por pasiva hasta asegurarse de que funcionaba correctamente, tanto en mi ordenador como en el suyo. Ha probado todos los parámetros de mi coche incluso circulando un amplio recorrido para comprobar que el motor vaya bien y quitando los fallos que en su día un taller multimarcas no hizo.
Codi, de buen nacido es ser agradecido y por eso quería dedicarte solo para ti estas palabras. Sin conocerme de nada has dedicado tu tiempo para ayudarme y dejándome desde luego muy tranquilo por el estado de mi coche. Sin ti en estos momentos no lo estaría.
Aquí tienes un amigo para lo que necesites dentro de lo que humildemente te pueda ayudar.

JOSE RV
19/01/2015, 01:19
Resulta que con respecto a mi cable Vag-com funciona, pero en mi ordenador enchufado al transformador de corriente que tengo para usarlo en el coche, fallaba como una escopeta de ferias. Codi incluso lo probó en su ordenador quitandole la batería y conectado al mismo transformador y también le fallaba incluido su propio cable (que precisamente es mucho mejor que el mío). Al final instalando mi cable en su ordenador alimentado por la batería del mismo, lo ha probado sin problemas. Debe ser que mi transformador da picos de voltaje o algo así, porque sino no tiene sentido.
Sobre el arranque o inyectores ha probado y al principio le salían los fallos de los inyectores 3 y 4 que me salían en el log que puse en este tema. Y aunque pensé que yo ya los había conseguido borrar, no lo estaban. Claro, si a mí no me hacía una lectura completa, no podía asegurar que borrara definitivamente los fallos.
El me los ha borrado e incluso me ha probado el motor en varios canales. No solo para la inyección, también para el resto.
El resultado no ha podido ser mejor. El coche va muy fino y dentro de sus parámetros.
¿Qué le había pasado? Pues hablando con él hemos llegado a la conclusión de que cuando hay una caida de tensión importante por batería defectuosa y aún poniendo después otra nueva, siempre hay que pasar el vag-com para quitar los fallos. En el taller por lo visto no lo hicieron y la gestión del motor estaba bloqueada o desconfigurada.

codi31
19/01/2015, 10:02
Muchas gracias por el agradecimiento compañero, lo mismo digo (lo que necesites, ya sabes). Salu2

P.D: Mi nick es codi31 jejejeje

JOSE RV
19/01/2015, 13:27
Jajajaja buena apreciación.
Saludos compañero.