PDA

Ver la Versión Completa : Seat Alhambra con cámara multifuncional ¿Dónde se puede poner el Via-T de telepeaje?



XR-Scully
07/01/2015, 00:46
Hola a todos:

En mi actual A6 llevo el Vía-T (el modelo grande del BBVA ¡a ver si dan pronto el pequeño!) situado tras el espejo retrovisor. Y es el sitio que tenía pensado para la Alhambra que recojo el día 8 de enero de este mes de enero.

Pero me surge esta duda: si la Alhambra tiene cámara multifunción de esas que reconoce las señales de tráfico y el lane asist para los carriles, tengo entendido que va situada en el espejo retrovisor ¿dónde se puede poner el Via-T entonces?

Gracias.

pas-pas
08/01/2015, 19:01
El Via-T lo tendrás que colocar a la derecha o izquierda del "mazacote" del sensor de luz/lluvia/camara de señales/light assist.

Yo llevo la versión pequeña del Via-T a la izquierda de dicho mazacote. Y funciona sin mayor problema. En tu caso, si sabes que podrás pasar pronto a la versión pequeña del Via-T, no coloques aún el grande.

XR-Scully
08/01/2015, 20:43
Al final pas-pas como tenía duda, he ido a lo bravo (que para eso soy de Bilbao) y lo he metido en la guantera central (la grande de arriba que está junto al parabrisas) pero en posición boca arriba.

El primer peaje lo he pasado por la zona de Via-T pero que había cabina (por si acaso) y según me he acercado ha pitado. Pues ahí se queda y no lo pego :lol:


Voy a abrir mi "hilito" para poner mi nuevo bicho que acabo de recoger hoy. Enseñarla y compartir con todos vosotros mi alegría.

Robledo
08/01/2015, 21:07
Son potentes los ViaT. A mi me ha saltado alguna vez estando dentro de la guantera.
Si ahí donde lo has puesto coje bien, pues eso que ganas en estética y el pasar desapercibido.