PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3C ''escupe'' la llave al poner el contacto.



PenMicin
07/01/2015, 17:32
Hola, muy buenas y feliz año a todos los usuarios de AreaVAG.

Aquí os expongo mi problema y duda, tengo un Passat 3C, con el que casi siempre cuando pongo la llave en el contacto me ''escupe'' la llave (a los 3-5 segundos) , para que no lo haga tengo que meter la hasta muy a fondo para que no lo haga. De que puede ser?

Y tengo otro problemilla de que, cuando quiero abrir o cerrar las ventanillas desde los mandos del piloto, no siempre responden bien, cuando intento abrir las con un solo click hacia arriba o hacia abajo.

Gracias y un saludo.

codi31
08/01/2015, 12:46
Cuando te escupe la llave, llega incluso a parar el motor si este esta arrancado?? o todavía no lo has probado con motor arrancado?? o con motor arrancado no la escupe?? huele a problema con el clausor. Lo de las ventanillas, te lo hace circulando, como estando parado?? o es indiferente?? Salu2

josua777
08/01/2015, 16:03
Hola, sería bueno que le pasaras el vag a ver que fallos te da.

Domingo
08/01/2015, 16:14
Este passat es de los que metes la llave con el mando completo para arrancar?

codi31
08/01/2015, 17:45
Este Passat es de los que metes la llave con el mando completo para arrancar?

Es un VW Passat 3C, es de lo que metes el mando completo para arrancar. Salu2

Samur
08/01/2015, 18:27
Hola, sería bueno que le pasaras el vag a ver que fallos te da.


Venir no le viene mal, también que aproveche y le de un lavado, total......




Parece que te falla el sistema que tiene para retener la llave, puede ser que tenga mierda dentro o que se le haya fastidiado algún muelle o algo con lo que te toca cambiar toda la cerradura. Un compañero en un bmw serie 1 tenia tu problema, le doy con limpia contactos por dentro y le funciono.

Lo de los elevalunas lo mismo parece que lo tienes llenos de porquería y no hacen buen contacto.

PenMicin
10/01/2015, 02:38
Muchas gracias por las respuestas, no cuando lo tengo arrancado ( con motor en funcionamiento ) no hay ningun problema, circulo y no se sale. Y sobre lo de las ventanillas si lo hace en ambas posiciones en circulacion y cuando no se circula, pero hay veces que le da y se arregla sin problemas. No tengo en VAG, tengo pensado comprar me un cable en futuro cercano. Y con que me comentasteis que puedo limpiar el agujero de contacto.

Gracias!

codi31
10/01/2015, 12:08
Cuando lo tengo arrancado, no hay ningún problema

Lo raro que solo te expulse la llave sin arrancar (solo contacto) y arrancado no.

Si metes la llave y directamente arrancas, también te la expulsa? lo has probado? prueba a hacer lo que te a dicho Samur, lo mas sensato es desmontar y ver como esta el clausor, pero por probar también a limpiar con ese Spray tampoco pierdes nada. Salu2