apinolopez
08/01/2015, 00:50
Buenas,
ante todo presentarme porque soy nuevo en el foro. Mi nombre es Agus y soy propietario de un Seat Leon FR 150cv (ARL) del año 2005 el cual desde que lo compre hace algo más de un año no me da nada mas que disgustos jeje. Escribo por si igual hay alguien que haya tenido un problema similar, resulta que el coche estaba supercuidado comprado a un conocido con facturas de todo, pero al poco empece a observar que no andaba nada para la potencia que tiene y contrastándolo con otro FR que he probado totalmente de serie queda confirmado.
Le hice con vagcom una gráfica y con ayuda de foreros del club seat leon vimos que hacia una lectura baja del cauda, le he cambiado el caudalimetro, la N75, se ha descarbonizado por completo los colectores de admisión y la EGR quedando esta anulada mecánicamente, le he cambiado los dos manguitos del IC que perdida presión por ahí, ya que tenían mucha holgura, y nada.. sigue igual el puñetero coche.
El coche tiene 166000 km recién hechos y el turbo no se ha cambiado nunca pero si que es verdad que si lo escuchas con la ventanilla del copiloto bajada suena una burrada. Los síntomas que presenta son mucho lag sobre todo a bajas vueltas pero incluso en primera, le pisas a tope y no responde hasta pasados unos segundos y super pachón, luego en altas funciona bastante bien la verdad.
Se que quizás con los datos que he dado es complicado, pero a alguien se le ocurre que puede pasarle ?? Si podéis ayudarme y necesitáis que os pase una gráfica reciente hago una y la adjunto para que le echéis un vistazo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
ante todo presentarme porque soy nuevo en el foro. Mi nombre es Agus y soy propietario de un Seat Leon FR 150cv (ARL) del año 2005 el cual desde que lo compre hace algo más de un año no me da nada mas que disgustos jeje. Escribo por si igual hay alguien que haya tenido un problema similar, resulta que el coche estaba supercuidado comprado a un conocido con facturas de todo, pero al poco empece a observar que no andaba nada para la potencia que tiene y contrastándolo con otro FR que he probado totalmente de serie queda confirmado.
Le hice con vagcom una gráfica y con ayuda de foreros del club seat leon vimos que hacia una lectura baja del cauda, le he cambiado el caudalimetro, la N75, se ha descarbonizado por completo los colectores de admisión y la EGR quedando esta anulada mecánicamente, le he cambiado los dos manguitos del IC que perdida presión por ahí, ya que tenían mucha holgura, y nada.. sigue igual el puñetero coche.
El coche tiene 166000 km recién hechos y el turbo no se ha cambiado nunca pero si que es verdad que si lo escuchas con la ventanilla del copiloto bajada suena una burrada. Los síntomas que presenta son mucho lag sobre todo a bajas vueltas pero incluso en primera, le pisas a tope y no responde hasta pasados unos segundos y super pachón, luego en altas funciona bastante bien la verdad.
Se que quizás con los datos que he dado es complicado, pero a alguien se le ocurre que puede pasarle ?? Si podéis ayudarme y necesitáis que os pase una gráfica reciente hago una y la adjunto para que le echéis un vistazo.
Gracias de antemano.
Un saludo.