PDA

Ver la Versión Completa : Desconecto el sensor y le sigue costando arrancar en caliente.



karlos693
08/01/2015, 11:07
Pues eso, mi Leon 1.9 TDI 105cv motor bxe, en frio arranca a la media vuelta, pero en caliente le cuesta.
La bateria es nueva y el arranque gira con soltura, he hecho la prueba de desconectar el sensor y para mi sorpresa, sigue igual.
Sin vag com, sé que poco puedo hacer. Alguien me puede dar una pista?

hevic
08/01/2015, 12:54
aparte de que hay una corrección electrónica de la centralita para esto.......pueden ser las escobillas y-o falta de engrase en el reductor del mismo motor de arranque

Moli46
08/01/2015, 13:59
En mi bxe me pasaba lo mismo y resulto ser el sensor de posicion del arbol de levas. En caliente fallaba, cuando daba señal arrancaba. En frio funcionaba bien. Yo vi con el vag-com el fallo y tras borrar el fallo me volvia a salir cuando se calentaba el motor, en un tramo de 14km se reprodujo el error 50 veces porque funcionaba de forma intermitente

sosonel
08/01/2015, 14:13
Tambien tenia problemas de arranque en caliente, en el mismo motor BXE. El sensor de arbol de llevas, dejaba de funcionar en caliente, aunque en frio todo perfecto. El cambio del sensor arreglo el problema. (se cambia con mucha facilidad: una llave y un destornillador plano). Estaria bien hacerle una diagnosis y saber que fallo te da.

karlos693
09/01/2015, 09:16
Gracias a todos. El tema del arranque lo descarto totalmente, tirare a cambiar el sensor y os cuento.
Como curiosidad, a mi anterior touran le costaba arrancar en frio y en caliente. Era el sensor del arbol de levas, un raton hizo nido en esa zona y se comio el cable. Curioso pero cierto.

foley1
09/01/2015, 19:56
Hola amigos
A mi pasa lo mismo pero si piso el embrague y arranca a la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jnoroeste
16/01/2015, 22:26
Hola amigos
A mi pasa lo mismo pero si piso el embrague y arranca a la primera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En tú caso es el típico de fallo en la programación, al pisar el embrague el motor gira más rápido y arranca.

Saludos.