PDA

Ver la Versión Completa : Motor AXR Golf iv coge presión el circuito de refrigerante !!



elpewy
08/01/2015, 12:12
Hola buenas dias

Bueno comento esto ya que mi golf al darle mucha zapatilla, manteniendo la acelerador a fondo un periodo de tiempo determinado ( Haciendo logs ) me tira el anticongelante por el rebosadero del vaso de expansion y tambien por el tapon ya que se ven restos de anticongelante, pero ni se junta el agua con el aceite ni se calienta el motor, vamos aparentemente todo esta correcto.

Se le a cambiado el termostato y el tapon del vaso pero si le doy caña sigue saliendo, pero eso si si es manteniendo el acelerador a fondo ya que si voy incluso de viaje a velocidades como mucho de hasta 160 kmh no gasta nada de nada, ahora los tubos se ponen duros, no se cual sera el llamado como una piedra pero creo que se ponen bastante duros y cuando abro el tapon del vaso se oye la presion escapando.
Al cambiarle el tapon para comprobar si seguia tirando le di un buen achuchon y al llegar a casa me salia en el cuadro que rellenara anticongelante.

Le hice una prueba que me dijo un amigo mecanico y con esta prueba tiene mas papeletas de ser o bien la culata o la junta de la misma, a ver que me podeis decir:
Combracion de culata golf iv 1,9 tdi - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Estoy pendiente de anularle el enfriador de gases por si suena la flauta pero ya me hago a la idea de que es la culata o la junta, subo foto de como resuda ultimamente por la parte de la derecha:
[Only registered and activated users can see links]

Mas de la cuenta me parece a mi ya que si que hace tiempo lo veia resudao pero no tanto como ultimamente que parece reciente y tambien el enfriador de gases me pinga algo cuando esta caliente al escape creo que es aceite pero no se de fijo, yo llevo anulada la subida de los colectores a dicho enfriador y nunca me pingo por hay.

Tengo pedida una camara tipo videoscopio para el pc, para ver la camara de combustion a ver si se ve algo raro por ahi.

Otra opcion es si algun producto hace algo para estos motores con tanta presion ? algun tipo tapafugas pero de buena calidad o que es lo que podria echar para ver si funciona, me dijeron que antaño se les echaba pimentón, pero estos tienen mucha presion para ello y no se si funcionara incluso el tapa fugas.
Quiero probar algun metodo de estos ya que tengo otro motor este es ATD y no se que es lo que pensareis vosotros pero igual antes de meterme en el jaleo de planificar y la de dios la culata cambiar el motor por tema de ahorro de dinero, ya que si se podria saber si solo es junta bien pero aconsejan llevarla a planificar no ? y soltar los inyectores y demas, vamos desmontar todo...

Gracias de ante mano.