Ver la Versión Completa : VENDIDO Luces matricula led OEM 1k8943021c
Plafones luz led para matricula oem con numero de referencia: 1k8943021c, validos para montar en passat 3c en adelante y golf v en adelante, otros modelos los desconozco.
El precio incluye los gastos de envió por correo certificado a península, a las islas habria que con consultar.
[Only registered and activated users can see links]
El precio 25 euros.
chukycliford
20/03/2015, 21:58
Belén para un Passat de 2009? Es el precio de los dos plafones? Son nuevos o usados?
Son nuevos y mi passat es de 2009 y los lleva puestos.
chukycliford
21/03/2015, 16:15
Se conectan directamente y funcionan o necesita algún cable adaptador? Da la luz blanca, podrías mandarme una foto? Da algún error cuando los conectas y tienes q corregirlo con el vagcom?
sergimasmejor
21/03/2015, 16:23
Se conectan directamente y funcionan o necesita algún cable adaptador? Da la luz blanca, podrías mandarme una foto? Da algún error cuando los conectas y tienes q corregirlo con el vagcom?
En mi variant del 2009 llevo montados los equivalentes para el mio y tuve que hacer un adaptador ya que el conector era grande y el del plafon pequeño. No sé si sera tu caso.
El plafon no me da fallo de luz fundida. Eso si, montalos a la vez.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta ningun adaptador, no da fallo de bombilla fundida y no tengo ninguna foto, pero la luz que dan es blanco, no el blanco azulado tipico.
taxilorca
21/03/2015, 22:47
Hola estoy interesado. Mp enviado.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
chukycliford
23/03/2015, 11:23
Hola, estoy interesado, pero no se si me puedes enviar mp. Por cierto, en itv te han puesto alguna pega por llevar estas luces de matrícula?
Juraria que habia contestado, mp contestados.
taxilorca
27/03/2015, 09:35
Luces recibidas perfectamente y un trato excelente por parte de Samur.
Gracias
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Felicidades a vendedor y comprador, cerrando que es gerundio
Edito: reabrimos a petición del vendedor
chukycliford
01/04/2015, 21:47
Luces recibidas, montadas y funcionando perfectamente. Son los primeros led que monto en mi coche, y le quedan genial. Gracias Samur
un saludo
Creo que ya se puede cerrar el tema, gracias a todos.
Usermaat
07/04/2015, 19:39
Se cierra a petición del vendedor.