PDA

Ver la Versión Completa : Movil no reconoce al coche



YOPASSATVII
08/01/2015, 13:54
HOLA AMIGOS. El Bluetooth que me instalaron el la casa oficial es visible en mi móvil pero no consigo que el móvil encuentre su clave. Todos los móviles Nokia si que funcionan pero los nuevos poniendo la clave 0000 o la clave 1234 no funcionan. No sé si es el bluetooth que ha quedado obsoleto pero me gustaría saber por donde van los tiros. Os agradecería cualquier indicación. GRACIAS A TODOS

pas-pas
08/01/2015, 19:38
¿que marca de manos libres te instalaron? ¿o es el que se pide cuando compras el coche?

JoeDalton
08/01/2015, 19:53
Eso suena a que tienes un bluetooth que solo funciona con móviles que usen Remote SIM.

YOPASSATVII
08/01/2015, 21:03
El nombre que aparece en todos los móviles es KUFATEC. Me lo instalaron en el concesionario. Con los móviles que se conectan a internet no logro "engancharlo".Con los antiguos si. Y es una pena porque desde el volante tenía absoluto control de llamadas entrantes, agenda, llamadas realizadas,...y todo ello aparecía en la pantalla, creo que la llamáis FIS. ¿Qué se podría hacer?

JoeDalton
08/01/2015, 21:35
No ando muy equivocado, seguramente ese manos libres solo funciona con rSAP, o RSIM, así que necesitas un teléfono que soporte ese protocolo (los Nokia, las Blackberry lo soportaban), para IOS hay un software, pero requiere tener jailbreak, Jens David Consulting - RSAP Server for iPhone ([Only registered and activated users can see links])
Para Android también lo hay Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links])

moretti206
08/01/2015, 22:54
Lo mejor es cambiar el módulo bluetooth, yo lo hice en el mío y ahora reconoce todos los móviles. El módulo lo pillé por eBay y cambiarlo es muy fácil, va bajo el asiento del acompañante.

BYR
09/01/2015, 10:00
Para cambiar el módulo, creo haber leido por ahi, que si el cuadro es rojo, tambien tienes que cambiar el cuadro del coche por el blanco. Si no, no sirve de nada.

pas-pas
09/01/2015, 11:24
No ando muy equivocado, seguramente ese manos libres solo funciona con rSAP, o RSIM, así que necesitas un teléfono que soporte ese protocolo (los Nokia, las Blackberry lo soportaban), para IOS hay un software, pero requiere tener jailbreak, Jens David Consulting - RSAP Server for iPhone ([Only registered and activated users can see links])
Para Android también lo hay Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links])
Yo creo que NO tiene un manos libres con perfil RSAP. No me suena que los ML de Kufatec incorporen ese perfil de conexión BT.

Lo que habría que hacer, de algún modo, es ver cómo resetear el ML porque a lo mejor ya tiene llena la memoria de dispositivos enlazados (como le pasa a los Parrot) y por eso no permite mas emparejamientos.

YOPASSATVII
13/01/2015, 09:47
Muchas gracias, compañeros. Veré qué puedo hacer, si resetear o cambiar el módulo. Ya os diré. Lo dicho. Muy agradecido por vuestras indicaciones.