PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura bloqueada



Newton
09/01/2015, 15:42
Un taller o chapista en Madrid recomendable para abrirme una puerta del coche?. Se me ha quedado bloqueada la cerradura y no abre ni por fuera ni por dentro.

killeroso
09/01/2015, 16:00
Hola newton,para abrirla desde fuera prueba con esto,a mí me funcionó en su día...

[Only registered and activated users can see links]

killeroso
09/01/2015, 16:01
Una vez suelto el cablecito tiras de él y voilá!!!!!! puerta abierta-

killeroso
09/01/2015, 16:03
Quizás te interese este post.. saludos.

AYUDA: Leon 1m puerta copiloto no abre ([Only registered and activated users can see links])

Newton
09/01/2015, 23:38
Si, eso ya lo hice pero sigue sin abrir... ya me he quedado sin ideas :)

alberto_amc
10/01/2015, 01:32
¿Qué puerta es...?

Newton
10/01/2015, 08:15
¿Qué puerta es...?

La del conductor... Voy a intentar sacar el panel interior y acceder a ella por dentro. Espero no calentarme mucho jejeje

alberto_amc
10/01/2015, 12:30
A mi leon me pasó. La solución fue desmontar la puerta trasera (quitarla entera), y ya sin ella hay hueco para meter un cortafrios y a golpes con un buen martillo romper el anclaje donde se bloquea la cerradura. Una radial pequeña también te vale.

Newton
11/01/2015, 22:13
Pues finalmente conseguí abrir la puerta el sábado por la mañana... desmonté el panel interior y con un "gancho" pude tirar del tirador y voila... abrió :)

alberto_amc
11/01/2015, 23:14
Me alegro por la apertura.

¿Y cómo has desmontado el panel con la puerta cerrada??

Yo lo intenté pero era imposible sin romper el panel. Además que con el asiento del conductor era dificil acceder a algunos tornillos.

Un saludo

JoeDalton
11/01/2015, 23:29
Quitando el asiento?
El otro dia nos paso algo parecido con un laguna de um familiar pero era una puerta trasera, y pasa lo mismo con la puerta cerrada es complicado.

Newton
12/01/2015, 20:50
Lleva los 3 torx abajo más uno de estrella debajo de twetter. El de debajo del twetter olvidate que ese no sale, pero los de abajo si con solo tirar del asiento para atrás del todo y tirarte dentro del coche. Una vez quitados esos, quitas el apoyabrazos y los tres tornillos de estrella y con fuerza para arriba sin preocuparte de las "grapas". Por suerte no se me rompió ninguna...


Me alegro por la apertura.

¿Y cómo has desmontado el panel con la puerta cerrada??

Yo lo intenté pero era imposible sin romper el panel. Además que con el asiento del conductor era dificil acceder a algunos tornillos.

Un saludo