PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador admision turbo 130 vnt1749



El3ndiL
07/04/2009, 16:40
Como ya sabreis quiero montar el turbo del 130 y estoy recopilando toda las piezas que necesito para esto y una de esta es el manguito de de la salida de la caracola de admision que es con el sistema de clip como ya sabreis.

El caso esque estado preguntando estos manguitos en el ROS y estan entre 120 y 75 € lo cual me parece un pastonazo, me gustaria saber como lo habeis adaptado otra gente o si conoceis de algun adaptador "chino" para acoplarlo.

A veis me ayudais buscar una solucion porque es de las pocas cosas que me faltaria por comprar para montar todo.GRACIAS!

alberto_amc
07/04/2009, 19:47
¿Algo así?

[Only registered and activated users can see links]


Lo puedes adquirir en kerma TDi.

Hay 2 modelos, el 1 y el 2. No se que diferencias hay la verdad. Uno vale 85 $ y el otro 99 $.
Cada modelo se puede escoger con dos anchuras disintintas, 1´5 y 2. La primera mantiene la fontanería Oem, la segunda es para fontanería más ancha.

Modelo 1: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
w.kermatdi.com/servlet/-strse-32/VNT-dsh-17-outlet-pipe-adapter/Detail ([Only registered and activated users can see links])
Este son 85 $

Modelo 2: [Only registered and activated users can see links]
Este son 99 $

Al cambio se quedarían en unos 64 € y 74 € respectivamente, más envío.

La solución alternatica es comprar la salida del turbo del 130, se corta y se empalma la fontanería del coche:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

El3ndiL
07/04/2009, 19:52
Gracias tio!

Me estaba volviendo loco buscandolo, pero creo ke demomento me decanto por el clip original, si veo que al meter 54mm pierde muchos bajos me planteare en reducir la salida.

Borja_perez
07/04/2009, 21:01
Alberto si te interesa lo que es la boca del turbo original yo tengo dos y lo que mande hacer es una adaptacion, vamos que con la pieza de aluminio que entra en el turbo le pones por la parte de atras otro tubo de aluminio y ya de hay manguito...

Si te interesa me avisas y hablamos

Mpower
11/01/2015, 00:38
yo estoy interesado te paso mi móvil 667563271