PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado: video de como ordenar contactos agenda por nombre+apellidos RNS510



XR-Scully
10/01/2015, 19:12
Hola a todos:

Tengo la Seat Alhambra desde hace apenas dos días y el principal problema que le veía es que los contactos de la agenda del teléfono me aparecían ordenados por apellido y nombre en vez de nombre y apellidos.

Finalmente he conseguido averiguar cómo hacerlo. Y ahora os pongo los pasos para hacerlo, así como un video explicativo. Si a alguien le puede servir en un futuro me alegraré por ello. Muchos me habéis echado una manita con mi nuevo vehículo y como de bien nacidos es ser agradecidos, pues ahí mi pequeña aportación.

La forma es fácil, solo hay que seguir este orden:

1- En la pantalla del FIS, seleccionar Teléfono y entrar en su submenú

2- Seleccionar dentro del menú del teléfono "Ajustes"

3- Dentro de "Ajustes", seleccionar "Contactos"

4- En "Contactos" seleccionar "Lista" y ahí podremos elegir el orden en que nos aparecerá en la agenda de contactos: por nombre o por apellidos. Tras seleccionar una u otra opción, la agenda y sus contactos se actualizarán.

Y aquí os dejo el video:

Ordenar contactos de la agenda del RNS510 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

CAPO50
10/01/2015, 19:44
Hola XR-Scully, muy interesante esta aporte para los novatos como yo pues acabo de instalar la centralita bluetooh en mi passat 3C y me he dado cuenta que a mi en el FIS no me aparecen como en tu vídeo los iconos del IPhone, es decir, la batería, el bluetooh y el móvil. Solo me aparece el símbolo del buetooh y dos cuadraditos a los lados. Mi centralita es 7P6 035 730 N. Sabes si es por algo de configuración?

XR-Scully
11/01/2015, 17:42
CAPO50 ([Only registered and activated users can see links]), me encantaría poder ayudarte pero soy igual de novato que tú. Tengo mi Alhambra desde hace cuatro días.

CAPO50
12/01/2015, 15:27
Gracias, según me ha informado un compi del foro el problema está en mi cuadro que al parecer el software no lo admite. Mi passat 3c es de 2009.

Mikelkoe
30/01/2015, 20:20
gracias xr-scully por este aporte
yo tengo una igual que la tuya pero en blanco y con toda la tapiceria negra

leirum
18/02/2015, 20:48
Gracias por la explicacion!!!

Raptor_yfm
27/02/2015, 09:38
Gracias por la explicación, en cuanto pueda lo mirare en mi vw sharan!!!!!

tecatel
31/03/2015, 15:55
Muy bueno
LO estaba buscando y con un poco de suerte lo he encontrado
Muchas gracias
Un saludo