Ver la Versión Completa : Quiero instalar antiniebla delantero touran
hola buenas
quiero instalar luces antiniebla para una touran edition es la mas vasica, quiera saber si hay alguien lo a instalado y que pieza con referencia, he mirado por foro pero no es para touran y la verda no se si me serviran.
alguien que me pueda ayudar os lo agradezco.
un saludo
hola buenas
quiero instalar luces antiniebla para una touran edition es la mas vasica, quiera saber si hay alguien lo a instalado y que pieza con referencia, he mirado por foro pero no es para touran y la verda no se si me serviran.
alguien que me pueda ayudar os lo agradezco.
un saludo
vas a necesitar el etka hay una página online en la que podrás ver todas las referencias
juanmavr6
31/01/2015, 22:19
Yo le he instalado en un na caddy, el lunes cuando llegue al curro te paso las referencias
Un saludo
Básicamente necesitaras las luces, el inserto del paragolpes con los agujeros (el tuyo debe tener unos tapados), el mando de luces y el cableado si no tiene la preinstalación.
Montar todo y a ver mejor cuando haya niebla!!
En Ebay venden casi de todo...busca las palabras "fog lamp"+el modelo de tu coche.
perfecto ya esta todo instalado. e conseguido la centralita de 30 byte la botonera de ebay y el cableao y los faros con su rejilla por dos paginas y la verdad ke facil de montar si eres mecanico si no os puedo ayudar yo, si tienes el vag com lo haces facil
Jolatodel98
02/05/2022, 21:45
Buenas, pues estoy en las mismas, voy a buscar
aprendizloko
03/05/2022, 07:28
Buenas, está entrada tiene ya más de 7 años, igual ni están ya por aquí los usuarios.
Estaría bien que te presentarás como buenas maneras de participar en el foro.
Jolatodel98
03/05/2022, 14:05
Creo que ya me presenté en su momento, pero me presento. De nuevo, paz...
Edito: ya me presenté, [Only registered and activated users can see links]!&p=846999#post846999
aprendizloko
03/05/2022, 14:50
Pues bienvenido entonces de nuevo.
En esta página tienes información para tu brico y otros:
Passoft Touran: Antinieblas delantero ([Only registered and activated users can see links])