PDA

Ver la Versión Completa : mando para golf iv 90cv



passatgris
11/01/2015, 09:31
hola compañeros pues resulta que me voy a disponer a montar un mando a un golf iv del año 99 el coche tiene cierre centralizado y la lucecita de led que parpadea cuando cierras..vamos que el cierre es de serie...mi duda es?que mando le tengo que montar?solo tendria que codificar el mando que compre o por el contrario tengo que hacer alguna modificacion?por el año del coche imagino que el mando que tengo que comprar sera uno con referencia 1j0...verdad!

toneclio
12/01/2015, 10:22
hola compañeros pues resulta que me voy a disponer a montar un mando a un golf iv del año 99 el coche tiene cierre centralizado y la lucecita de led que parpadea cuando cierras..vamos que el cierre es de serie...mi duda es?que mando le tengo que montar?solo tendria que codificar el mando que compre o por el contrario tengo que hacer alguna modificacion?por el año del coche imagino que el mando que tengo que comprar sera uno con referencia 1j0...verdad!
Hola compañero, que el coche tenga cierre centralizado y la lucecita de led de la puerta NO significa que el coche lleve o admita mando a distancia. Para ello has de comprobar que lleve la centralita confort (módulo 46) apropiada. Si no dispones de vagcom para leer ese módulo te bastará con desmontar los plásticos de debajo del volante y echar un vistazo a la caja negra que ahí te encontrarás. Si lleva 2 conectores entonces SI viene preparada para admitir mando a distancia. Si por el contrario sólo lleva 1 conector entonces NO admite mando a distancia. En este último supuesto tendrías que cambiar esta centralita por la apropiada, y en caso de que te animes tienes un estupendo manual en la zona de descargas que te explica de forma clara y concisa lo que necesitas y cómo hacerlo.
En todo caso, siendo el coche del año 99 si o si necesitarías un mando con referencia 1J0959753 y acabada en A, B, N ó P.
Y por último, tendrías que casar el emisor y programar el chip transponder (inmovilizador) o trasplantar uno que ya tengas programado.

Un saludo

passatgris
15/01/2015, 14:29
finalmete viene con una sola clavija con lo que me tendre que liar a instalar la centralita adecuada..toneclio cual es el brico que comentas y donde se encuentra

toneclio
15/01/2015, 23:21
finalmete viene con una sola clavija con lo que me tendre que liar a instalar la centralita adecuada..toneclio cual es el brico que comentas y donde se encuentra

Aquí tienes compañero: Instalación de cierre centralizado en mando origen - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo