PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con antinieblas leon fr



jestebankof
11/01/2015, 18:07
saludos

me presento, soy jestebankof y tengo un leon del 2011, hace un tiempo le reemplace los antinieblas originales por unos de lupa, consegui unos antiniebla de bora que llevaban lupa, los desarme, intercambie las bases para que entraran en el leon, les puse xenon y todo muy bien, tengo fotos y si gustan les hago un tutorial para que vean como va la mod.

el problema surgio el dia de ayer, sali del trabajo en la mañana y encendi las luces ya que llovia y aun no amanecia bien, pero solo encendio un antiniebla y salto el testigo de foco, intente de nuevo y ya no encendio el otro. en fin, llegue a casa a revisar.

desconecte el xenon y probe con los halogenos originales, el problema es que no da voltaje en los conectores, probe con el voltimetro y esta en ceros, si desconecto ambos me marca el testigo, si los conecto el testigo se apaga, pero los halogenos no encienden. con el xenon me marca el testigo siempre. revise los fusibles que van en el motor junto a la bateria y los que estan ala izquierda del volante, al parecer todos estan bien. pase el vagcom y solo estaban las alarmas del testigo de foco, asi que las restableci y todo normal, no hay alarmas pero los antinieblas no encienden. en el euroswich al encender los antiniebla el indicador si cambia de rojo a verde, la funcion cornering tampoco hace que enciendan los antiniebla.

que mas puedo revisar? algun fusible? algun rele? revise mi manual y en el listado hay un fusible 19 llamado asistencial antiniebla de 20amp pero en los fusibles no viene. bueno espero puedan ayudarme, saludos!

quitus
11/01/2015, 19:40
Como compruebas si llega voltaje a los focos? y qué error te da exactamente (puede ser short to plus, short to ground, implausible signal,...)

Yo de tu quitaba ambos XENON y balastros, y conectaba un par de halógenas. A partir de ahí ir tirando para atrás buscando donde llegan los 12V, cableado motor, fusibles, relé, salida de centralita o switch luces

jestebankof
12/01/2015, 19:08
Saludos

Gracias quitus por responder, revise cableado, voltajes con un multimetro, fusibles igual con el multimetro, revise continuidad, desconecte reles, los volvi a conectar, le pase el vagcom y nada. Al final mi padre me dijo quitale la bateria un par de minutos, eso hice y como por arte de magia encendieron! Volvi a conectar el xenon y todo bien, como si nada huboese pasado. Para no deaaprovechar el post lo editare con las imagenes de la mod. Las lupas, el xenon y eso. Bueno saludos y gracias