PDA

Ver la Versión Completa : Forma correcta anular EGR



Tumurcletino
12/01/2015, 11:50
Hola a todos, quería anular la Egr de mi golf iv 1.9 tdi motor ASV y me han surgido una duda.
He fabricado dos tapas ciegas , una para zona que sale del escape y la otra que tapona la EGR, suprimiento el tubo que comunica dichas partes, de hacer esto solamente... es necesario taponar el manguito que va de la válvula electrónica N18 a la EGR?

jamercues
12/01/2015, 12:38
Así la anulas de forma completa y no es necesario taponar el tubo, aunque es mejor la Junta de 8mm y luego ajustar con el vag com la egr y dejarla en 300

Pandereta
13/01/2015, 06:23
La forma CORRECTA de anular una Egr ea mediante una reprogramacion de la centralita. Borrado de mapas de EGR .... "yo lo tengo asi "...!
Todo lo demas son inventos.!!

saludos

codi31
13/01/2015, 12:08
La forma CORRECTA de anular una EGR es mediante una reprogramación de la centralita. Borrado de mapas de EGR .... "yo lo tengo así "...!
Todo lo demás son inventos.!!

saludos

+10.000 :ok:

gorka carmona
13/01/2015, 13:32
hay una forma mas facil de medio anularla sin el vag, seria con una junta ciega con un pequeño orificio que permite el paso pero casi nada, la venden en la vw y creo qu e cuerta sobre unos 3 eur. y es tan facil como quitar la EGR y en el tubo que va al turbo poner ahi la junta metalica que has comprado, poner otra vez la EGR y a andar, no te da fallo ni nada.

JONHY
13/01/2015, 14:01
Hola

Yo te voy a decir como lo tengo hecho yo, saque la EGR limpieza a fondo y montaje, semianulada con el vagcom.

Como te dicen anularla bien mediante una repro de centralita. Si le das cañana al coche hacerle la dos repros de potencia y de EGR te saldran bien de precio y el coche ganara potencia:babeando:


El tema de la chapita esta bien..... evitas que se ensucie menos y mas a largo tiempo, pero en frio el coche te va a sonar mas, y le cuesta un poco mas calentarse, cuando hace mucho frio en invierno.


Hay mucho posteado sobre la EGR de esos motrores y similires busca y saca tu propias conclusiones.



Un saludo