PDA

Ver la Versión Completa : DESAGUE DE TECHO PASSAT 3C



osdelmor
12/07/2008, 15:24
Esta mañana me ha vuelto a pasar , ya es la tercera vez... :mat: :mat:

El coche aparcado en la calle y lloviendo bastante fuerte.

Lo típico , abres la puerta para meterte rapidamente y justamente cuando estás apunto de sentarte , empieza a caer un montón de agua proveniente del techo y del marco de la puerta.

Resultado , toda la pierna y todo el brazo calados y bastante agua por el interior del coche.

Os ha pasado lo mismo?

Claramente es un problema de diseño , en el cual han fallado en el tema de la evacuación del agua... :banned:

En fin , salu2

manlop
12/07/2008, 15:28
Las gomas del marco de la puerta no tienen unos agujeros?

saludos

osdelmor
12/07/2008, 15:33
Las gomas del marco de la puerta no tienen unos agujeros?

saludos

Pues la verdad es que no lo he comprobado...luego lo haré (si deja de llover) :roll:

Por cierto , dos veces me ha pasado a mi (puerta conductor) y una a otra persona en la puerta trasera derecha...

Y no hablo de 4 gotas...

Salu2

manlop
12/07/2008, 15:53
No se, pero en mi coche las gomas vienen con unos agujeros que supongo yo que serán para canalizar el agua.

Ya me contarás..

saludos

Reppu
12/07/2008, 21:08
A mi no me ha pasado nunca, y sí que he subido al coche alguna vez después de un aguacero, no muchas pero alguna sí.

WILDTHING
15/07/2008, 13:52
Esta mañana me ha vuelto a pasar , ya es la tercera vez... :mat: :mat:

El coche aparcado en la calle y lloviendo bastante fuerte.

Lo típico , abres la puerta para meterte rapidamente y justamente cuando estás apunto de sentarte , empieza a caer un montón de agua proveniente del techo y del marco de la puerta.

Resultado , toda la pierna y todo el brazo calados y bastante agua por el interior del coche.

Os ha pasado lo mismo?

Claramente es un problema de diseño , en el cual han fallado en el tema de la evacuación del agua... :banned:

En fin , salu2



Hombre, no creo que sea un problema de diseño. Alguna gotilla tendria un pase pero ponerte como una sopa meparece una pasada. A mi no me ha pasado nunca, cruzare los dedos! :cry:

JaviGti
15/07/2008, 20:31
Osdelmor la goma del marco de las puertas traen unos agujeritos para el desague, de todas maneras a mi no me ha pasado nunca lo que comentas :cry: .


salu2 :ok:

cesarpassat
23/07/2008, 23:58
Es un poco raro, a mi no me ha pasado nunca, debes de tener algún problema en las gomas.

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 00:55
Óscar, échales unas fotitos a las gomas y comparamos con otro que no tenga un Variant "Aquopolis edition" :ok: