PDA

Ver la Versión Completa : No me comunica el vag com con el coche



jorgeL
12/01/2015, 16:37
Hola a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro, me llamo jorge y tengo un seat ibiza sport 1.9tdi del 2003 (6L).

Tengo un problema con el vag com, al enchufarlo al coche y hacer el test desde el software me dice que no esta conectado al coche, pero el cable esta conectado y el coche esta con el contacto dado.
He repetido la operación en un VW Passat y he podido acceder sin problemas.
El led del vag com nunca se enciende en mi Ibiza, hace algún tiempo conseguí acceder, porque tenia un problema con la dirección y pude ver los fallos que salían sin ningún problema.

Yo creo que al puerto del vag com de mi coche no le llega alimentación...pero no estoy seguro...el coche por lo demás va bien.

Gracias adelantadas por vuestro tiempo y ayuda.

codi31
13/01/2015, 12:30
Hola y bienvenido a AreaVag Jorge, pasa y ponte cómodo.

Que versión de Vag-Com usas?? si en un VW Passat entras sin problemas y el Led del cable enciende sin problema alguno, y en tu Ibiza 6L esto no ocurre, va a ser tema del coche mas que del Vag-Com. Llevas radio de serie?? si no llevas la radio de serie, prueba a desconectar completamente la radio, quitas todos los conectores o empalmes, como si no llevases radio, y mira si después se enciende el Led del cable y trabaja el Vag-Com sin problemas. Salu2

aquiles980
13/01/2015, 22:44
Lo del led del cable es extraño ya que no hace falta que este conectado al coche para que se encienda,sólo con conectarlo al USB del portátil se tiene que encender en rojo, y si le haces el test de puerto palpitara rojo verde y dará el ok si está todo bien,esto repito sin conectarlo al coche,por eso me resulta raro,haz pruebas, cambia el cable de puerto o incluso prueba en otro ordenador,