PDA

Ver la Versión Completa : Testigo bateria se queda encendido durante 10 seg y luego se apaga Lo hace por veces



Guerra
12/01/2015, 18:02
Muy buenas a todos:

Hace unos días que a veces cuando enciendo el coche se queda el testigo de la batería encendido durante unos diez segundos o asi y luego se apaga y no lo hace siempre...lo hace cuando le parece...a lo mejor echa una semana sin hacerlo y luego lo hace dos veces en un mismo dia (lo hace mas cuando hace mucho frio). La batería es nueva y carga correctamente comprobado. Hace un tiempo también se me encendio en el ordenador "averia alternador" y luego se le pasó y no lo ha vuelto hacer. Tendrá que ver una cosa con la otra? Podrá ser algún sensor...relé etc que este dando la lata? porque cargar carga correctamente. Saludos

JONHY
12/01/2015, 18:24
Hola

Yo comprobaria la polea del alternador. A ver si tienes un poco tocado el sistema de embrague de esa polea.

Un saludo

karlos693
12/01/2015, 18:43
Yo sacaria el regulador del alternador en el cual estan las escobillas, y miraria estas. Es posible, que de lo gastadas que estén, en algun momento alguna se quede colgada.

Guerra
12/01/2015, 18:49
Yo sacaria el regulador del alternador en el cual estan las escobillas, y miraria estas. Es posible, que de lo gastadas que estén, en algun momento alguna se quede colgada.


Se puede sacar eso sin necesidad de quitar el alternador me imagino verdad? Ahora que lo dices muy probable que estén gastadas..son casi 300 mil kms.

Amsone
12/01/2015, 20:17
Hola, lo que está claro es que viene del alternador...relación con lo que te paso yo creo que si que tiene.

Ahora mismo no lo se, pero yo diría que no podrás verlo sin desmontar alternador, pero no lo tengo claro...sabes lo que es? Te dejo un link interesante:


CAMBIAR/ENGRASAR LOS RODAMIENTOS DEL ALTERNADOR DE UN BMW E36 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

JONHY
12/01/2015, 21:36
Malamente sacaras el regulador sin sacar el alternador.
Teniendo 300.000 sacalo y revisalo polea escobillas y rectificador.

Un saludo