PDA

Ver la Versión Completa : limp mode



sergiogolf4
12/01/2015, 21:02
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro recurro a vosotros que seguro que a alguien le a pasado
pues bien el caso esk reprograme mi coche ( golf 4 tdi 90 motor ALH) y enpezo a saltar limp mode antes tamb pasa aveces entonces e ido a otro sitio de reprogramaciones y me acargado el mapa original y nada sigue igual pero salta mas tarde a 4200 rmp e cambiado cauda n75 manguitos de n75 e limpiado y quitado el catalizador y ya no se que puede ser me estoy volviendo loco
muchas gracias de antemano y encantado!

sergiogolf4
12/01/2015, 21:09
En vag com me sale possitive derivation no me acuerod bn del numero de error que daba gracias!@

Artesanal
12/01/2015, 21:17
Seguramente sea el turbo compañero, si ya has cambiado cauda, n75 y tubos de vacio el turbo gana papeletas. La n75 la pusistes nueva? que kilometros tiene tu coche? el turbo es de serie y nunca se ha tocado?

solosequenosenada
13/01/2015, 09:55
Buenas,

Tal vez pueda ser que te de fallo el MAP? Vuelve a pasar vagcom y nos pasas a ver que fallo te da.

Saludos!

sergiogolf4
13/01/2015, 10:34
Buenas de nuevo el coche tiene 244mil km la cuestion esk el turbo va soplando bn hasta que llega un regimen de rpm alto la n75 era nueva el turbo que yo sepa no se a tocado nunca y el coche de aceite va bn las revisiones cada 7000 km y le echo repsol 5 30, el sensor map lo estube pensando pero si fuera eso daria fallo el vag com no? Y en el vag com na mas sale ese fallo el de positive derivation podria ser la geometria del turbo que este atascada? Hago mucho madrid o el pulmon del turbo? Me estoy volviendo loco con el dichoso coche muchas gracia un saludo!!

codi31
13/01/2015, 11:58
Buenas de nuevo el coche tiene 244mil km la cuestion esk el turbo va soplando bn hasta que llega un regimen de rpm alto la n75 era nueva el turbo que yo sepa no se a tocado nunca y el coche de aceite va bn las revisiones cada 7000 km y le echo repsol 5 30, el sensor map lo estube pensando pero si fuera eso daria fallo el vag com no? Y en el vag com na mas sale ese fallo el de positive derivation podria ser la geometria del turbo que este atascada? Hago mucho madrid o el pulmon del turbo? Me estoy volviendo loco con el dichoso coche muchas gracia un saludo!!

Con desviación positiva de avería, es un gran porcentaje de que sea el turbo el responsable, y si has cambiado la N75 por una nueva, y cambiaste los manguitos de vacío (blanco y en botella) y mas si en 244.000 kilómetros el turbo no se a tocado, y haces mucha ciudad. Si en vez de desviación positiva te da solo desviación o desviación negativa, serían otras posibles causas, pero a dado desviación positiva, y suele ser o N75 o turbo, y tu N75 queda descartada. Salu2

sergiogolf4
13/01/2015, 12:10
Que sintomas tendría aparte de ese si fuese el turbo lo k estubiese cascao xk desde 1000 vueltas apreta bn gracuas!!

codi31
13/01/2015, 12:50
Que síntomas tendría aparte de ese si fuese el turbo lo que estuviese cascado?

Síntomas variados, depende de la carbonilla en el turbo y estado del mismo. Ahora te toca mover ficha a ti, usar el buscador del foro, o Internet, y ves todos los síntomas y problemas que dan los turbos con tu mismo código de avería, y sus posibles soluciones. Poniendo en Google el código de avería + descripción de la avería, te sale mucha información, y en el buscador del foro también-.

sergiogolf4
13/01/2015, 13:02
Intentare desatacar un povo la geometria aver si se soluciona el problema os ire diciendo despues del fin de semana

JONHY
13/01/2015, 14:09
HOLA

yo tengo tu mismo motor en mi A3..... y hace un tiempo me paso lo mismo, tenia la geometria atascada lo que les suele pasar..... como te dice codi si haces mucha ciudad y con muchos kilometros, la mejor solucion sacarle turbo y rascar eso indudable e impepinable.

YO lo solucione con un limpiador de EGR y turbo me costo 45€ se lo meti al coche y hasta ahora y ya han pasado 3 años, mas o menos, desde entonces le aprieto un poco mas peor lo mejor desmontar y rascar, yo gaste ese cartucho antes demeterme en lios y me salio bien...... De momento

un saludo

sergiogolf4
13/01/2015, 16:18
El limpiador de egr dnd lo compraste? Y el del turbo? Por donde lo echas por la admision? Aceleras mientras se lo echas?? Perdon por tantas preguntas mucha sgracias!!

Artesanal
13/01/2015, 18:34
Puedes hacer una prueba para descartar el pulmon del turbo, que seria coger el manguito que va hacia el, aspirar con la boca y comprobar que aguanta el vacío. Si vas a usar limpiadores te aconsejo de los que se echan en el deposito, echaselo y haz carretera a una velocidad constante y a un régimen de revoluciones de 3.000, 3.500 rpm durante un buen rato.

Aunque si tu problema es de geometria atascada no hay nada como sacar el turbo y limpiarlo, espero que lo soluciones pronto.

sergiogolf4
13/01/2015, 20:29
Donde compraste el limpiador de egr y el del turbo? Por donde lo echaste por la admision? A relenti o acelerando? Perdona por las preguntas un saludo

sergiogolf4
13/01/2015, 20:32
Que limpiador le puedo echar al deposito? Esk sacar el turbo es una pasta y este find eme toca distribucion asik .... cn esas ando

JONHY
14/01/2015, 15:44
Hola!!!!!

El limpiador lo compre en un tienda de aqui de Salamanca por recomendacion de un mecanico amigo, efectivamente me funciono como el decia. COMO SACAR EL TURBO NO HAY NADA. mi coche tienes ahora 210.000km y le paso hace 20.000kms

El limpiador de echa por detras del caudalimetro importante, que lo fastidias, POR DETRAS.
Vale para EGR y TURBO. Si se echa acelerando a 2500rpm como 1/4 del bote y descansando a raleti repitiendo el ciclo has agotar el bote.

Te e buscado el bote y la marca del que use pero no lo veo macho lo siento, era un bote como de laca asi de grande uno que te recomentaria de la marca auxol son buenos productos quimicos y o encontraras facilmente por hay.