PDA

Ver la Versión Completa : me presento y pregunto fallo airbag



alvaro75
13/01/2015, 13:12
Buenas , me llamo Álvaro y tengo 22 años , antes tenia un Ibiza 6k sxe ,90 caballos , con repro , roscadas, línea de escape y demás cosillas pero por causas ajenas ami me siniestraron el coche. Hace unos tres meses me compre un seat león 150 fr 1m , muy contento con el , tiene echo el árbol de levas con sus taques y todo perfecto , pero tiene un fallo del airbag que me trae de cabeza y no consigo dar con el, medi las clemas de los asientos y me dan ambas lo mismo , destapice el asiento y no vi ningún pellizco ni nada, a ver si me podeis echar un cable y decirme por donde van los tiros, los fallos son los siguientes:

fallo 01218-side airbag igniter: passenger side n200 (29-10- short to ground- intermitent)
fallo 01228- airbag cut off switch for passenger side e224 (25-10- unknown switch condition- intermitent)

Espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda. Un saludo ,Álvaro.

codi31
15/01/2015, 10:00
Te indica que hay una avería eléctrica en el detonador del Airbag de asiento del copiloto, indica que hay un corto a tierra, y después otra avería en el interruptor que desactiva los Airbag del pasajero, indicando que el estado de dicho interruptor es desconocido.

Empezaba 1º por verificar el estado de dicho interruptor, porque esta puede ser la causa de la segunda avería, y comprobar bien el cableado y funcionamiento de dicho interruptor (sin batería conectada) después borrar averías y ver si sigue el problema. Salu2