Ver la Versión Completa : Reprogramar en Valencia.
Hola a todos ,estoy sopesando la opcion de reprogramar.Es un Ibiza 110cv que tiene 230.000Km.No se si sera demasiados Km para reprogramarlo y que no me falle algo en dos dias.Si al final me animais ha hacerlo,donde podria hacerlo por la zona de Valencia,Xativa,Ontinyent???
Muchas gracias
Nadie sabe donde puedo reprogramar en un sitio de confianza ?
en valencia tienes un distribuidor bnd unlimited (bandidos) son muy buenos y por los km no te preocupes, e visto un tdi 110cv con 410.000km con repro y perfecto ademas lo probe yo.
turbo y embrague de serie
Como podría ponerme en contacto con ellos?
Como podría ponerme en contacto con ellos?
Distribuidores | BND Unlimited ([Only registered and activated users can see links])
zuluzulu4
02/05/2015, 16:45
Hola.Yo reprograme mi A4 1.9 TDI en Torrente. Calle La Eliana n. 3 teléfono 961294467. Vimauto. Hasta la fecha y 60.000 km todo bien. Pero pide precio y negocialo que es dialogante. Además en mi coche tuvo que desoldar las eproms , grabarlas y volverás a soldar. Si te lo hacen por las conexión es más simple. Me costó 250 y me limpio la centralita. Eso sólo le llevó 20 minutos. Estuve dos horas. Lo recomiendo.
CarlosApellido1
02/05/2015, 20:29
en valencia tienes un distribuidor bnd unlimited (bandidos) son muy buenos y por los km no te preocupes, e visto un tdi 110cv con 410.000km con repro y perfecto ademas lo probe yo.
turbo y embrague de serie
Por curiosidad y por si en un futuro pudiera animarme a hacerle repro al mio, cuantos kilómetros llevaba repro ese 110?
Un saludo
serpasoria
03/05/2015, 21:01
Yo la tengo con Bnd, y solo te puedo hablar maravillas de ellos, eso si a mi me la hizo Jesusito en Almeria.
Por curiosidad y por si en un futuro pudiera animarme a hacerle repro al mio, cuantos kilómetros llevaba repro ese 110?
Un saludo
pues le hizo la repro con 410.000km, vi al dueño del coche hace poco y me dijo que estaba muy contento y que antes tenia que haberlo hecho