PDA

Ver la Versión Completa : Homocinética Passat



dmartinez
13/01/2015, 16:34
Hace aproximadamente 6 meses (15000 km) compré un VW Passat con 4 años en Arrojo, concesionario oficial Audi en A Coruña. Hace unas semanas me empezó a hacer ruido la junta homocinética por lo que decidí llevarlo al taller, mi sorpresa viene cuando en Arrojo me dicen que la garantía no me cubre la reparación.
Tengo que decir que antes de entregarme el coche el concesionario dice que se le hecho una revisión en la que se comprobó la pieza y estaba en perfecto estado, ¿es posible que se haya deteriorado hasta el punto de hacer ruido en los giros en sólo 15000 km? ¿debería asumir la reparación el concesionario?
La garantía la ofrece directamente el Arrojo y en las clausulas no viene incluida la homocinética entre las consideradas como piezas de desgaste y si se cita como elemento a mantener para que perder la garantía.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias por anticipado.

pelogon
13/01/2015, 21:48
Que no te cubra un embrague o discos de freno vale pero ¿una homocinetica? Por esa regla un pistón también es pieza de desgaste a mi me da que te están toreando deberían asumir la reparación al menos esa es mi opinión

zx10
13/01/2015, 23:06
Se estropeó la homocinetica asi de repente o te rompio el guardapolvos y a consecuencia de perder la grasa se estropeó la homocinetica?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

dmartinez
14/01/2015, 21:21
Zx10, yo no he visto el guardapolvos pero ha estado en dos ocasiones en Arrojo por otras circunstancias y en ninguna de ellas me advirtieron de estaban deteriorados, la última hace aproximadamente dos meses.

zx10
14/01/2015, 23:02
Pues las homocineticas suelen petar por romper el guardapolvos y andar sin grasa.
Sino es muy raro que rompan .
Fijate si la llanta por dentro tiene restos de grasa ya mezclada con restos de tierra y demás, lo que indica que el guardapolvos estuvo roto.
Pero si estuvo en taller deberian haberlo visto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk