PDA

Ver la Versión Completa : vagcom , ud no tiene licencia????



juanbdr
13/01/2015, 19:04
buenas tardes a todos,tengo una pregunta sobre vagcom que haceros para ver si me orientais,tengo el cable con la version 11.3,y un portatil con el "estupendo" windows 8.1,al hacerle la diagnosis a mi passat de 2001 las primeras veces me fue bien,pero ahora resulta que me interrumpe la diagnosis y aparece el mensaje del titulo,que no tengo licencia.....,me podeis orientar un poco????muchas gracias

aquiles980
13/01/2015, 22:30
Has actualizado,tienes las actualizaciones desactivadas en el vcds, si se te ha actualizado el programa seguramente ross tech a detectado que tienes un cable "no oficial" y te lo ha quemado,yo incluso desconecto internet cuando lo utilizo, si te ha pasado esto creo que tienes que comprar otro,no se sí de alguna manera se puede revertir eso.

juanbdr
14/01/2015, 18:51
muchas gracias por contestar,pero nunca lo he actuslizado,siempre que lo uso lo desconecto de internet,no se que sera la verdad....yo lo achacaba al tema del windows 8....pero ya me pierdo....alguien me puede ayudar??

codi31
15/01/2015, 09:47
Alguien me puede ayudar??

Jamas, bajo ningún concepto, tu versión de Vag-Com 11.11.3 puede pedir licencia, porque se supone que la licencia siempre tiene que estar operativa y nunca dar un problema, porque ya viene con "medicina" y esta es la que posibilita que siempre este la licencia en regla.

Si pide registro (activar la licencia) el cable a muerto (por el motivo que sea). Intenta contactar con el vendedor a ver si te da una solución. Si no es indiscreción, cuanto te costo el Vag-Com? el CD y el cable es la misma versión? Salu2

juanbdr
15/01/2015, 19:05
buenas,el cable y el cd son la misma version,y el precio...si te digo la verdad no lo se porque me lo regalo la señora...pero creo que en torno a los 40 o asi,seguire investigando e intentando hacer que funcione,no se si aplicarle el archivo de rescate que me viene en el cd para el cable a ver si consigo que funcione,pero gracias por contestar

codi31
16/01/2015, 12:43
buenas,el cable y el cd son la misma version,y el precio...si te digo la verdad no lo se porque me lo regalo la señora...pero creo que en torno a los 40 o asi,seguire investigando e intentando hacer que funcione,no se si aplicarle el archivo de rescate que me viene en el cd para el cable a ver si consigo que funcione,pero gracias por contestar

Si te viene el CD con un archivo de rescate, de perdidos al río, inténtalo y a ver si revive, si no, o compras una versión nueva, o intenta hablar con el vendedor y a ver si con suerte te ayuda. Salu2

sevi
16/01/2015, 21:05
Al mio le pasa lo mismo pero si entrar modulo por modulo si que funciona, hay veces que al querer modifcar algun valor pone que se requiere licencia para esa funcion pero si cierro el programa, desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar si que me deja trabajar con el.

codi31
17/01/2015, 12:52
Al mio le pasa lo mismo pero si entrar modulo por modulo si que funciona, hay veces que al querer modifcar algun valor pone que se requiere licencia para esa funcion pero si cierro el programa, desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar si que me deja trabajar con el.

Si es una versión de Vag-Com Can-Bus, esta muriendo..