PDA

Ver la Versión Completa : Colocación antenas tdt



Ale
15/01/2015, 05:40
Hola pues eso que voy a montar un tdt en mi coche un Skoda superb de 2014 y no se donde montar las antenas porque las e visto montadas de varias maneras las dos en la luna delantera. Las dos en la luna trasera y una delante y otra detrás.
Como creéis que es mejor.

lito-277
15/01/2015, 06:30
Hola

Yo tengo un passat 3c variant

Las llevó en las lunas traseras laterales una a cada lado,me refiero a los cristales que van después de las puertas que los berlinas no tienen.

Estoy encantado con ellas,y no me plantearía ponerlas en otro sitio....si las pones en la delantera,tienes que hacerlo en la parte sombreada arriba alado del espejo por que las lunas llevan una lámina para el tema del sol y eso hace que no penetren las ondas bien,es la única zona que no la lleva en la zona que te comento,la gente suele usarlo para poner lo de la autopista por ese motivo también.

Sobre antes.....yo llevo unas de Alpine que son como una pegatina y amplificadas. Muy discretitas la verdad.

enviado desde HTC

Ale
15/01/2015, 12:36
Lito-277 tu tienes las antenas alpines las tienes montadas con el tdt alpine o con otro tdt es que tengo la oportunidad de comprarla pero seria pa montarla con un tdt no alpine como las tullas de pegatina me saldrían a 50€ y las otras más antigua de alpine unas que traen como 2 alambres a 100€ Pero no se si se deben montar con su tdt correspondiente.
O si gastándome el dinero en estas antenas voy a tirar el dinero porque no se va a notar.
y quedarme con las que trae el tdt que son pequeñas y también ponen que son alimentadas pero no trae cable de alimentación dice que las alimenta el tdt.

lito-277
16/01/2015, 05:52
Yo las tengo montadas con un DNS810 anteriormente con los ANS810 desde que empecé a montar estos equipos chinos le cambie las antenas a las alpine

Estos equipos chinos vienen con antenas ya de por si....pero cuando las probé nada que ver con las Alpine y sin duda no me arrepiento de averlas montado,aparte que tienen 5m de cable y las que traía el equipo chino sólo 3m y para donde las monte en el passat me vino de lujo esos 2m extra.

enviado desde HTC