PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Casti – Golf GTI mk VI Blanco Candy – Madrid



casti
15/01/2015, 16:04
Sé que no tengo perdón: el perfil del MK IV lo hice raudo y veloz y este han pasado varios años y no se ha presentado como debe….
Aprovechando que tuve 2 días libres, los pude dedicar a mi afición del detail y darle los mimos que se merece, por lo que os enseño las fotos del proceso y el resultado final….
En cuanto al coche, vino de fábrica con:


Cuero
Techo solar
Parktronic
Detroit 18”
Bixenon (ahora no recuerdo si esto era de serie o se pagaba como extra)
Cristales traseros y luneta tintados

Por ahora, este lleva menos mods que la que hice a mi añorado MK IV, y la lista es:


Bixenon con leds
Faros traseros con Leds
Plafones de matricula de leds.
Pioneer Avic exclusiva para modelos VW

No sé si en este montarle el Tempomat (lo hice en el MK IV y al final no lo usaba casi nada) o los mandos en el volante (como venía con la RCD 310) venía sin ellos, pero algo más tendré que hacerle, verdad??
Al lío…..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

quitus
15/01/2015, 16:57
Está genial ese GTI, y limpito y reluciente que lo has dejado casi nuevo.

Bonito detalle el logo del volante, muy logrado, es vinilo? o una pegatina específica precortada?

Robledo
15/01/2015, 18:25
Muy guapo ese GTI, y buena currada te has pegado para dejarlo como nuevo. Veo en el interior que tienes cosas para entrenerte en añadir si quieres...:mrgreen:

Amsone
15/01/2015, 18:32
La verdad es que lo has dejado como se merece. Peazo maquinon!!! Enhorabuena...

casti
15/01/2015, 19:06
Está genial ese GTI, y limpito y reluciente que lo has dejado casi nuevo.

Bonito detalle el logo del volante, muy logrado, es vinilo? o una pegatina específica precortada?

Gracias,
El logo del volante (y el de la palanca de los asientos) están comprados en USA. Son de una calidad excelente. Si te interesa, te busco la web

casti
15/01/2015, 19:09
Muy guapo ese GTI, y buena currada te has pegado para dejarlo como nuevo. Veo en el interior que tienes cosas para entrenerte en añadir si quieres...:mrgreen:

Pues aparte del volante con mandos y el Tempomat, no se me ocurre nada más OEM.....se aceptan sugerencias :-)

casti
15/01/2015, 19:09
La verdad es que lo has dejado como se merece. Peazo maquinon!!! Enhorabuena...

Graciassss

hevic
15/01/2015, 19:40
como decirlo en una palabra................ACOJONANTE jajajaj
que pasada de máquina tienes compañero, me encantaaaaaaaa :)

kaiser84
15/01/2015, 19:57
Muy guapo !!!

Yo no soy partidario de pulir al sol, y menos un blanco, ya que te limita mucho el curro, se calienta antes el polish y no ves bien los swirls, pero cada uno....

Yo no le haria nada mas, si no lo vas a usar ....

Podrias poner la web de USA si no te importa?? A ver que tienen!!

casti
16/01/2015, 13:25
como decirlo en una palabra................ACOJONANTE jajajaj
que pasada de máquina tienes compañero, me encantaaaaaaaa :)

Gracias :-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
16/01/2015, 13:33
Muy guapo !!!

Yo no soy partidario de pulir al sol, y menos un blanco, ya que te limita mucho el curro, se calienta antes el polish y no ves bien los swirls, pero cada uno....

Yo no le haria nada mas, si no lo vas a usar ....

Podrias poner la web de USA si no te importa?? A ver que tienen!!

No esta pulido al sol, el patio esta a continuación del garaje y como es estrecho, pongo los trastos fuera y para hacer fotos, lavar, encintar, etc lo saco fuera....es un rollo pero es lo que tiene el espacio...ojalá tuviera algo mas ancho sobretodo...

Te paso el enlace

[Only registered and activated users can see links]

s2




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kaiser84
16/01/2015, 18:50
Gracias.

Por cierto a los blancos le queda de vicio una cera o coatingo con mucho fondo o acabado plastificado.

Prueba algun coating o algun producto de polishangel.

casti
20/01/2015, 21:03
Gracias.

Por cierto a los blancos le queda de vicio una cera o coatingo con mucho fondo o acabado plastificado.

Prueba algun coating o algun producto de polishangel.

A ver si acabo con el Sample de la Lava y otro de la Naviwax Light y pruebo algo de polishangel que ya me habláis bien varios compis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
20/01/2015, 21:08
Bueno pues he montado hoy en uno como el mío pero con las denver en 17 y lo he visto un pelin mas ágil y mas blandito de suspensión...luego he visto una comparativa en YouTube del coche con ambos tipos de llantas y en la prueba acelera más rápido el que lleva las Denver....ya se que todo depende de mil factores, pero puede ser?

Vamos que estaba buscando unas Denver para montar ruedas de invierno pero como las encuentre me las quedo para todo el año...

S2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jerjes
21/01/2015, 10:23
la plastelina esa azul que es es para pulir dnd la compraste un saludo

jerjes
21/01/2015, 10:25
No esta pulido al sol, el patio esta a continuación del garaje y como es estrecho, pongo los trastos fuera y para hacer fotos, lavar, encintar, etc lo saco fuera....es un rollo pero es lo que tiene el espacio...ojalá tuviera algo mas ancho sobretodo...

Te paso el enlace

[Only registered and activated users can see links]

s2




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


y para quitar el logo del volante como se hace

casti
21/01/2015, 12:41
Hola,
La plástilina no es para pulir es para descontaminar, y el logo no se quita, la pegatina viene muy bien hecha y se pone en los huecos del logo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
29/01/2015, 20:14
Acabo de encontrar esto...una comparativa entre las Detroit 18 y las Denver 17.....por supuesto que no es muy fiable el video pq hay infinidad de factores, pero cada vez me está tentando más hacer el cambio.... (si, ya sé que soy raro....)


[Only registered and activated users can see links]

casti
30/12/2015, 19:04
[QUOTE=casti;606022]Acabo de encontrar esto...una comparativa entre las Detroit 18 y las Denver 17.....por supuesto que no es muy fiable el video pq hay infinidad de factores, pero cada vez me está tentando más hacer el cambio.... (si, ya sé que soy raro....)
Bueno,

Vamos a darle un nuevo aire a esto que está muy parado:

1. Le he empezado a poner aceite Motul 5w-40 y hacerle las revisiones cada año. Como se las hago yo, y no me gusta escatimar un € en estos temas, me da igual "obligarme" a todos los años cambiarle aceite, filtros, pasarle VAG-COM, etc....llevo unos 5m kms con él y no me consume nada, si bien es verdad que el Castrol 5-30 tampoco lo hacia

2. He quitado las Detroit y he puesto las Denver (con unas Dunlop Sport Maxx)....si me diréis que soy raro, pero es que personalmente creo que el coche va mejor en 17"....en todos los sentidos, menos en el estético, que lógicamente pierde bastante....pero cuando uno va cumpliendo años se va haciendo más "práctico"...cuando en unas semanas le haga el detallado anual pondré fotos

casti
30/12/2015, 19:07
Y ahora, lo próximo....le he echado el ojo a este kit de altavoces en Ebay....en el foro aleman hablan bien de ellos, pero si alguien les conoce, le agradecería su opinión....

Dejo el enlace a la tienda y 2 videos con el "brico" para hacerlo....

FOCAL IFVW VW GOLF 6 VI COMPO SYSTEM 16,5cm 16 cm 160 mm 2 Wege Lautsprecher | eBay ([Only registered and activated users can see links] i)


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
31/12/2015, 09:17
Lo del aceite, yo lo hubiera dejado con el 5W30 que lleva de origen. Si va bien y no consume no creo que haga falta cambiarlo por algo mas denso en caliente. Si quieres adelantar los cambios lo puedes hacer igual.

casti
01/01/2016, 11:32
Hola,
Efectivamente, el 5w30 se puede cambiar antes pero hablan muy bien del 5w40 para los motores TFSI / TSI. Por ahora, contento con el cambio.

Feliz año!

jerjes
16/01/2016, 21:07
Te falta un buen navegador vw rns510 si necesitas uno barato mandame un mp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

casti
11/04/2016, 21:52
Hoy estamos de cumpleaños[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
16/04/2016, 17:31
bueno, pues por su cumpleaños hemos ido a comprar unos recambios al conce y una chuche


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
16/04/2016, 17:31
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robledo
17/04/2016, 11:44
Que es?....

casti
17/04/2016, 11:48
HOla, es el short-shifter del Audi TT...con él se reduce un pelín el recorrido longitudinal de la palanca de cambio...

Lo otro son recambios de las gomas de los limpias y lubricante para que no suenen las cerraduras...

Sds

casti
26/04/2016, 18:17
bueno, pues ya está montado. Es el que llevan de serie al Audi TT y el S3. Lo que ganas es que las marchas tienen un poco menor recorrido y entran muy bien. No es nada racing y tampoco es lo que buscaba, ya que el uso del coche que hago es normal, nada de tandas o similares.

un consejo: comprar junto con la pieza este pequeño clip de plástico. No sale del tubo para afuera sino que hay que tirar hacia arriba cogiendo con las uñas ambas partes del clip. Yo use un destornillador plano y me lo cargué y he estado 2 días con el coche parado hasta que me ha llegado la pieza. Os dejo una foto de la pieza en cuestión.

sds




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
26/04/2016, 18:18
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
18/05/2016, 10:57
este puente en Madrid lo hemos dedicado a darle unos mimitos al golf y su sesión anual de detail completo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casti
18/05/2016, 10:58
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jerjes
25/05/2016, 11:13
hola me puedes decir la referencia del short-shifter del Audi TT. Gracias sabes si vale para un gtd

casti
26/05/2016, 08:33
Te dejo el enlace donde se ve la referencia. Lo que tienes que verificar es si tu caja es de 6 velocidades. Sds

NEU Tuning R20 VW Golf 6 7 GTI A3 8P TDI Schaltwegverkürzung 6Gang MQ350 Schalth | eBay ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk