PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces Seat Toledo MK2 del 2000 fallo.



X-polt
15/01/2015, 21:47
Hola a todos, bueno recién posteo otro problemilla del Toledillo, bueno como siempre recurro a vuestra ayuda y opiniones ya que sois los mejores!, bueno el tema es que hoy justo pongo la radio todo contento M80 Radio :) y note una diferencia en el sonido, os explico tengo 4 subwoofers y 4 speakers pequeños de serie en el coche y en las cuatro puertas en el Toledo Signum del año 2000 y bueno pongo la radio en balance para probar y observo que el altavoz grande de la puerta del copiloto el grande de abajo suena como si no tuviera el bass puesto, bueno tengo que decir que del equipo de sonido y radio son de serie del coche sin nada de modificaciones, totalmente de serie, que podría ser? el altavoz grande de la puerta del copiloto que se haya quemado? suena como sino tuviera graves y los demás altavoces suena bien..... como siempre, miedo me da que sea la radio que se haya quemado un canal pero no creo ya que no le meto caña en subir el volumen, bueno solo quería decir que cuando me repararon las elevalunas de las dos puertas de delante no le pusieron las gomas protectoras de los altavoces en los paneles delanteros al instalarlo de nuevo (de esto hace dos años), y hay buscando dos nuevas gomas protectoras para los altavoces, podría ser el culpable de que se ha metido algo sin esas gomas protectoras de los altavoces?

Bueno el tema que el Sabado voy a sacar el panel interior de la puerta y a probar que pasa. Os ha pasado a alguno? experiencias?


Saludos y muchas gracias de antemano.