PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con montaje de parquitronic en A4



javiersan
08/04/2009, 13:19
Hola .
Mirar ,le voy a montar a un amigo un kit de sensores de aparcamiento valeo(detras).El caso es que yo ya se lo monte a mi coche (superb) y traía las marcas para colocarlos por dentro.Y quisiera saber si este coche que le voy a montar, un audi a4 del 2005 2.0 tdi 140 cv,traera las marcas por dentro.Y si no lo tiene marcado ,donde es mejor ponerselos.
El caso es que el coche lleva tambien una bola de enganche fija y no se si los sensores la detectaran y pitará siempre.El kit es de la marca valeo,el numero uno,el mas simple sin pantalla ni nada.
Un saludo.

OTdiS
08/04/2009, 13:47
Yo también llevo bola de enganche y si tienes cuidado de poner los dos centrales lo suficientemente separados no tendrás ningún problema. Yo tomé como referencia la matrícula colocando cada sensor a ambos lados de ella. En las instrucciones dice que tienes que dejar una separación mínima entre sensores, con lo que si pones los dos centrales como te he dicho los laterales se te van mucho a los extremos pero no te preocupes porque así te detectarán los bolardos, farolas y árboles de la acera que se meten en el ángulo muerto del retrovisor y te los puedes comer al aparcar.

javiersan
08/04/2009, 20:41
Y,¿sabes si estan señalados por dentro?

OTdiS
08/04/2009, 22:05
Y,¿sabes si estan señalados por dentro?
No tengo ni idea, de todos modos eso lo ves en cuanto saces un poco el paragolpes. Si finalmente no los lleva es un poco más de curro ya que tienes que calcular tú la posición de cada sensor pero ya te digo que no vas a tener ningún problema, ese kit funciona perfectamente :ok:

javiersan
08/04/2009, 22:13
No tengo ni idea, de todos modos eso lo ves en cuanto saces un poco el paragolpes. Si finalmente no los lleva es un poco más de curro ya que tienes que calcular tú la posición de cada sensor pero ya te digo que no vas a tener ningún problema, ese kit funciona perfectamente :ok:

Mañana te contare como me ha ido,intentare sacar fotos.
Buenas noches

javiersan
09/04/2009, 14:17
Bueno,pues ya se los he montado.
Tenian marcado por dentro el sitio de los sensores.
Han quedado muy bien,y no detecta la bola del enganche.
Este es el paragolpes por dentro.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y este es el paagolpes por fuera ya terminado con los sensores.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.

OTdiS
09/04/2009, 18:55
Enhorabuena!! Tienen muy buena pinta :clap: