PDA

Ver la Versión Completa : ipod 4 generacion



juanjose313
16/01/2015, 09:45
Hola a todos soy nuevo en el foro
Una pregunta el wv golf 1.4 tsi de 122cv de junio de 2008,lo compre de segunda mano tiene la conexion de 30 de ipod,tengo un ipod nano de 8 gigas de 4 generacion qiue no lo reconoce.Es normal,o tiene que ser un ipod de otra generacion(1,2,3),exixte algun adaptador para que reconozca el ipod de 4 generacion.
Gracias

dani2
16/01/2015, 10:31
A que te refieres con conexion 30?? Imagino que tu coche es un Golf V y no estoy seguro si es exactamente igual que el mio(un VI de 2009), pero en mi caso, si el coche no lleva la opción Media-In y el cable adaptador para iPod/iPhone no puedes reproducir música en el coche.

Los iPhone/iPod reproducen música por el cable de datos a diferencia de otros teléfonos móviles y no vale "pinchar y conectar a la entrada auxiliar" ;)

Saludos.

juanjose313
16/01/2015, 10:36
gracias la conexion la lleva en el reposabrazos es la conexion de 30 pins de ipod apple,la misma que lleva el ipod,pero el coche no lo reconoce.
gracia

dani2
16/01/2015, 10:40
Vale, ya te entiendo! entonces llevas Media-In ;)

Has probado pinchando otro dispositivo Apple?? O, tienes el cable adaptador a USB en vez de a 30 pines? Así puedes probar si el Media In funciona bien o es un mal contacto.

Si con otros funciona y con el Nano de 4 gen no, quizá es que tu gateway es antigua y no lo reconoce....porque creo que ese iPod es de ese mismo año no??(2008)....

nitillo
25/10/2015, 09:22
Vale, ya te entiendo! entonces llevas Media-In ;)

Has probado pinchando otro dispositivo Apple?? O, tienes el cable adaptador a USB en vez de a 30 pines? Así puedes probar si el Media In funciona bien o es un mal contacto.

Si con otros funciona y con el Nano de 4 gen no, quizá es que tu gateway es antigua y no lo reconoce....porque creo que ese iPod es de ese mismo año no??(2008)....

Hola,yo tengo el misno problema con el ipod pero lo tengo dejado,solo uso el cd mp3,el ipod solo si funciona pero en el coche no!saludos