PDA

Ver la Versión Completa : que significa los datos del campo 17 en modulo engine???



joseito
08/04/2009, 13:38
buenas,pues queria saber a que corresponde en el motor los valores que dan en el campo 17,en cada casilla aparecen todos 000....,pues en comparado en otros vehiculos similares y en todas las casillas aprecen todos ceros,pues bien,en este coche que deberia de poner todos ceros,en dos de las casillas hay varios numeros 1 entre medios.se ha podido manipular o modificar esos codigos?? deberia de preocuparme,es que no se a que se refiere este campo.
gracias

joseito
08/04/2009, 13:59
por cierto es un golf IV tdi 150 motor arl de año 2002

joseito
10/04/2009, 11:18
alguien sabe a que se refiere este campo y porque esta diferente al resto de otros coches iguales?.
saludos,haber si alguien me puede ayudar.

pas-pas
11/04/2009, 15:47
Especifica más o haz un pantallazo.

joseito
12/04/2009, 23:09
buenas,pues haber si tengo tiempo de hacer un pantallazo ya que hasta el finde seguramente no podre,pero querria saber a que se refieren esos datos que aparecen en el modulo motor,means block en el campo 17,son cuatro casillas todos llenos de numeros 000...Pues bien,en otro coche igual varian esos codigos y no parece que eso este bien,ya que en coches similares,todos aparecen 000...,y en este que coche que estoy diagnosticando hay en un par de casillas del campo 17 que hay numeros 1 de por medio.Entonces mi duda es que a que se refiere estos codigos en este campo17,si se refiere a inyectores,sensores etc...esta es mi duda y si estuviese mal estos codigos como puedo cambiar los numeros 1 por 0 ??.
haber si alguien me puede decir que es este campo del modulo engine y si se pudiera modificar en caso de estar mal esos codigos o lo que sean.
gracias,no obstante intentare hacer un pantallazo,saludos

pas-pas
13/04/2009, 08:49
En los bloques de medición no se puede realizar ningún cambio, sólo son valores de lectura, vamos, los devueltos por los distintos sensores.

El3ndiL
13/04/2009, 11:28
Me suena que va ser las luces o el tempomat.

joseito
13/04/2009, 14:48
buenas,gracias por contestar tan rapido,pues no se porque tiene los valores cambiado en este coche y en el resto estan todos a 000....
entonces son valores recibidos de algun componente del motor no?,pero de cual sera,es la duda que tengo.
de las luces seria en otro modulo no?
saludos

pas-pas
13/04/2009, 14:50
Me suena que va ser las luces o el tempomat.
¿Luces en los bloques de medida del motor? :confused:

El3ndiL
13/04/2009, 15:20
¿Luces en los bloques de medida del motor? :confused:

Ya le sacare un pantallazo pero juraria ke hay un campo ke segun la luz ke ponga se van cambiando los 0 por 1, a lo mejor me equivoco de modulo pero en mi coche tiene 4 modulos contados, por curiosidad esta tarde le echo un vistazo.

joseito
13/04/2009, 21:42
ok,esperare haber que puede ser,es que me tiene preocupado que los demas tengan todas las casillas 000... y en este tiene algun numero 1 por hay entre medio,y pienso que, es algo que se ha podido modificar?
saludos

joseito
25/04/2009, 00:03
buenas,pues subo este post por si alguien pudiera decirme de que va el campo 17 y si se pudiera de alguna manera cambiar esos numeros en caso de tenerlos mal.
alguien que pudiera ayudarme?odecirme donde puedo encontrar informacion para poder averiguar que significa este campo?
gracias

pas-pas
25/04/2009, 07:43
buenas,pues subo este post por si alguien pudiera decirme de que va el campo 17 y si se pudiera de alguna manera cambiar esos numeros en caso de tenerlos mal.
alguien que pudiera ayudarme?odecirme donde puedo encontrar informacion para poder averiguar que significa este campo?
gracias
En los bloques de medición (MEAS.BLOCK) NO se pueden modificar los valores, son sólo de representación.

joseito
25/04/2009, 09:41
ok,y que representa ese campo 17 si alguien pudiera decirmelo?.
gracias pas pas

m0nch0
28/04/2009, 09:28
yo no lo se y he mirado en documentacion interna de la marca...osea, ni idea.

joseito
28/04/2009, 13:27
muchas gracias moncho por haberte preocupado en serio,pues nada me quedare sin saberlo jejeje,tengo la curiosidad de saberlo y haber por que no esta igual que el resto,pero bueno si algun dia lo supiera alguien decirmelo ok.
saludos