Ver la Versión Completa : problema audi tt
Hola amigos. Os escribo por un problema que me persiste hace ya tiempo he puesto algun tema ya y nada aver si os lo consigo explicar bien mi problema es es siguiente tengo un tt 1.8 t y el coche lo compre y note que no yva como devia no tenia fuerza iba mal. Me puse a mirar y mi sorpresa fue que el fusible del cauda lo tenia kitado lo puse y el coche peor se ahoga ycluso como lo fuerzes se apaga me di cuete de que el cauda no era el sullo llame a audi y me dieron el correspondiente el 0280218032 vale le puesto nuevo y sigue igual en el vag solo da sonda lambda la cambie por otra y ygual no se que mirar ya no se si turbo mariposa o que. Aver si podeus ayudarme gracias un saludo
CARLITOS PAISAJE MAR
16/01/2015, 20:03
1 comprueba la compresion de los cilindros
2 revisa la presion del turbo
Cilindros ok. La del turbo la miro con vag no que valores son los normales ?
kaiser84
16/01/2015, 23:40
Si haces un AutoScan, lo pones por aqui y luego haces un LOG con los canales 3 y 11, haces la grafica y lo pones qui tambien, y a ver si podemos ayudarte un poco mas.
El log en 4ª marcha.
Ok voy aver si consigo acerlo y os cuento
una consulta el único error que da es sonda lamda la e sacado me podríais decir como comprobarla gracias
Una consulta: el único error que da es sonda lambda, la he sacado, me podríais decir como comprobarla?
Puedes poner aquí código de avería + descripción de avería? porque puede ser que indique mezcla rica, y no ser problema de sonda lambda, puede que indique fallo en la calefacción, o fallo eléctrico (etc..) por eso es vital que pongas estos datos, ya que dices que es la única avería que te da. Salu2
P.D: unos pantallazos de los canales del motor a 90º ayudaría mas aún.
Aver la averia el falla cilia corcuito calefaccion 17524
Y la averia es la siguiente el coche cabezea en ralenti. Entre 800 y 900 rpm y se Ahoga y si le pisas mas se llega imcluso a parar ahora de desenchufas el cauda y no se ahoga va en estrategia pero bn. El cauda le puesto nuevo gracias
El código de avería es: 17524
-. 17524: Fila Cils.1 -sonda 1. Circuito del calefactor (circuito abierto).
Se trata de la sonda lambda antes de catalizador, y según reza la avería, el circuito esta abierto, has comprobado visualmente el cableado/conector de dicha sonda lambda?? te pego esta información de la web oficial de Ross-Tech:
17524: Sonda Lambda 1 Sensor calefactor 1: Circuito abierto.
Posibles síntomas:
Testigo de avería encendido en el cuadro (MIL) ON
Posibles causas:
Fusible/s defectuosos.
Cableado/conector desde/hasta sonda lambda defectuosos.
Sonda lambda defectuosa.
Posibles soluciones:
Compruebe fusible/s.
Compruebe cableado/conector desde/hasta sonda lambda.
Compruebe/cambie sonda lambda.
End..... ....... ...................... ............................. ............................
A ver si esto te sirve. Salu2
Gracias. Codi una consulta el fusible me podrias decir cual es. Y si cableado ok. Por la sonda rota haria lo que me hace ?
El fusible me podrias decir cual es?
De fusibles (ni idea) no te se decir. Comprueba uno a uno con tester (a ojo engañan) y si están bien, otra cosa que descartas. Si dices que el cableado esta bien, solo te queda un paso mas y que recomienda hacer la ayuda que te he puesto: cambiar la sonda lambda, porque esta mal (da avería) después ya pruebas el coche, y sales de dudas tu mismo de si es por culpa de la sonda lambda el problema o no. Salu2
Muxhas gracias estatarde lo miro y t digo algo
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