PDA

Ver la Versión Completa : Web para resetear intervalos de aceite



Nxter
16/01/2015, 20:37
Hola, buenas, rondando un poco por internet he dado con esta página:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aparecen muchos coches de unas pocas de marcas. Una pena que no esté mi coche. Espero que sea de ayuda para alguien, siempre es bueno tener esto a mano.

Saludos.

Molas83
16/01/2015, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

Me sale este error.

Nxter
16/01/2015, 21:44
Que raro, cuando pincho en el enlace si me sale.
[Only registered and activated users can see links]

JOSE RV
16/01/2015, 23:14
A mí si me sale pinchando tu enlace y es interesante. De todas formas no te lamentes porque tu coche no salga en esa web. Si tienes un Seat Ibiza estás en el mejor sitio para saberlo.

Molas83
17/01/2015, 00:14
Ahora sí, gracias!

Amsone
17/01/2015, 00:25
Buena info. Gracias!!

slepmoon
19/01/2015, 17:16
Hola, buenas, rondando un poco por internet he dado con esta página:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aparecen muchos coches de unas pocas de marcas. Una pena que no esté mi coche. Espero que sea de ayuda para alguien, siempre es bueno tener esto a mano.

Saludos.

No se de que año es tu coche,
Si es de las primeras series (como mi Toledo) es girando la llave de contacto y apretando con la punta de un boli/lápiz el botoncito del reloj del salpicadero (la hora) y ya entras en la codificación de los intervalos.

Si es de los mas modernos, creo recordar que era girando la llave de contacto, apretamos el botoncito del cuentaquilómetros y al tiempo lo giramos a la izquierda. En estos modelos no lo tengo muy claro pero no varia mucho de como te lo explico.

Pero vamos, que si pones en google "reseteo intervalo servicio seat" tienes infinidad de información.

Nxter
21/01/2015, 23:23
El mio es un poco mas moderno, es del 2000.
Me ha servido el segundo método.:clap:
Muchas gracias.

slepmoon
22/01/2015, 17:09
Jajajaja, el mío aunque no lo parezca es del 1999 jajajajajajaja así que poco nos llevamos, pero vamos, que ya ves que los tiros andan por donde te decía. Lo que pasa que al no ser mi modelo no lo recordaba exacto.

Me alegro que lo lleves todo perfecto.