PDA

Ver la Versión Completa : Cambio radio de rcd330 a rcd510



Golfrss
17/01/2015, 12:19
Hola buenas, el tema es el siguiente:
quiero cambiar mi radio rcd330 por una 510 en mi golf v del 2007 y he oido que puede haber posibles problemas en cuanto a descarga de bateria, es cierto. O no hay ningun problema y se puede instalar sin problemas.
Muchas gracias, saludos.

neteiris
18/01/2015, 10:11
buenas, puede que te de problemas y lo malo es que el RCD no se puede actualizar para eliminar el fallo de descarga y la solución es cambiar la gateway.

por poco mas te puedes pillar un rns-510 y solucionaras ese problema

Pedro86
18/01/2015, 10:34
buenas, puede que te de problemas y lo malo es que el RCD no se puede actualizar para eliminar el fallo de descarga y la solución es cambiar la gateway.

por poco mas te puedes pillar un rns-510 y solucionaras ese problema

Compañero el rns510 también da problemas de descarga. En todo caso lo mejor que puedes hacer es mirar la referencia de la Gateway ya que si tu coche es un my'08 (finales de 2007) ese problema no te lo vas a encontrar.

Saludos

bastei
18/01/2015, 14:23
Compañero el rns510 también da problemas de descarga. En todo caso lo mejor que puedes hacer es mirar la referencia de la Gateway ya que si tu coche es un my'08 (finales de 2007) ese problema no te lo vas a encontrar.

Saludos
Si, pero el rns se puede actualizar el firmware para no tener problemas de descarga de batería y no tener que cambiar la gateway

rabago
18/01/2015, 14:30
buenas, puede que te de problemas y lo malo es que el RCD no se puede actualizar para eliminar el fallo de descarga y la solución es cambiar la gateway.

por poco mas te puedes pillar un rns-510 y solucionaras ese problema

Bueno,depende de a qué llames "poco más".

Pedro86
18/01/2015, 15:19
Si, pero el rns se puede actualizar el firmware para no tener problemas de descarga de batería y no tener que cambiar la gateway

Es la primera vez que oigo esto. El navegador que yo sepa se puede actualizar el firmware pero no para el consumo de batería. La gateway dependiendo de la referencia si puede actualizarse para evitar el consumo. Creo que te estas equivocando.

Compañero creo que esto es así.

pas-pas
18/01/2015, 15:34
Si, pero el rns se puede actualizar el firmware para no tener problemas de descarga de batería y no tener que cambiar la gateway

La actualización del navegador es para tener más opciones o mejor rendimiento. Pero en ningún caso arregla el problema de consumo de batería si se instala un navegador nuevo en un vehículo con gateway antigua. Hay que actualizar la gateway o cambiarla.

neteiris
18/01/2015, 17:45
Bueno,depende de a qué llames "poco más".

si el rcd te cuesta 250 euros y 100 euros la gateway ya van 350 y por 500-550 hay rns letra P


La actualización del navegador es para tener más opciones o mejor rendimiento. Pero en ningún caso arregla el problema de consumo de batería si se instala un navegador nuevo en un vehículo con gateway antigua. Hay que actualizar la gateway o cambiarla.

La mayoría de los firmwares modificados corrigen el problema de la bateria, lo unico que hacen es por firmware apagar el rns y no permanecer en stand-by.

rabago
18/01/2015, 17:54
Por 30 Euros se encuentra una gateway L o superior en desguace.

bastei
18/01/2015, 19:21
Pues lo he comentado porque lo he leído en este foro, no me digas en que post, porque últimamente he tenido mucho tiempo libre y he estado leiendo mucho por aquí, sobre todo temas que me interesaban como actualización del rns y mas, si no es correcto, perdón , no quería confundir a nadie