PDA

Ver la Versión Completa : luz cortesia espejos retrovisores



instyle
18/01/2015, 14:41
Hola

Alguien sabe que tipo de bombilla son y si es facil acceder a ellas?

bastei
18/01/2015, 21:17
Son bombillas w5w, esta explicado en varios post como cambiarla, hay que desmontar prácticamente todo el espejo, leí que hacia falta aproximadamente 15 minutos por espejo para cambiarlas

bastei
18/01/2015, 21:26
Ya lo he encontrado, en modificaciones y bricos hay un post de cambio bombilla espejos exteriores touran t3, creo que ese te sirve

instyle
18/01/2015, 21:32
Ya lo he encontrado, en modificaciones y bricos hay un post de cambio bombilla espejos exteriores touran t3, creo que ese te sirve

Gracias Bastei, lo estaba buscando yo ahora pero no daba con nada, a ver si con tus referencias lo encuentro.

aprendizloko
19/01/2015, 06:32
Cambio bombilla espejos exteriores Touran T3 2011 ([Only registered and activated users can see links])

Yo se las he cambiado a la mi Touran T3.
Lo que mas mal rollo da, es sacar el espejo, del que hay que tirar de el del extremo exterior, hasta que desencaja. Lo mueves hasta que esta abierta la parte exterior, y cogiendolo con las dos manos, si puedes, tiras de el. Despues tienes que desmontar casi todo el espejo. Fijate bien como va montado a medida que lo sacas, ya que si no luego no encaja de nuevo.
No desmontes los dos a la vez, para poder tener una referencia.

Tambien he desmontado los espejos de un Golf VI y un Octavia III, y van exactamente igual.

Suerte.

lito-277
19/01/2015, 10:22
En el passat 3c ,golf etc...es mas sencillo ,desconozco si en la touran es igual.


Pliegas el espejo a la contra de lo que haces para dejarles llegados y ahi ves un tornillo ,lo quitas y sale todo el plafon de la luz de cortesi,ya con el en la mano cambias la bombilla,en mi caso cambie todo el plafon por uno con placa de LED.
enviado desde HTC

andrew4
19/01/2015, 11:39
En el passat 3c ,golf etc...es mas sencillo ,desconozco si en la touran es igual.


Pliegas el espejo a la contra de lo que haces para dejarles llegados y ahi ves un tornillo ,lo quitas y sale todo el plafon de la luz de cortesi,ya con el en la mano cambias la bombilla,en mi caso cambie todo el plafon por uno con placa de LED.
enviado desde HTC

De esos completos me interesan, dicen que dan mejor luz que sustituyendo sólo la bombilla por led, es así? Puedes poner donde los compraste tú? Gracias.

instyle
19/01/2015, 12:00
De esos completos me interesan, dicen que dan mejor luz que sustituyendo sólo la bombilla por led, es así? Puedes poner donde los compraste tú? Gracias.

Yo he visto estos en Ebay para varios modelos....


LED SMD Umfeldbeleuchtung kalt weiß SEHR HELL VW Außenspiegel Pfützenlicht 7412 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

andrew4
20/01/2015, 07:26
Yo he visto estos en Ebay para varios modelos....


LED SMD Umfeldbeleuchtung kalt weiß SEHR HELL VW Außenspiegel Pfützenlicht 7412 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias, así pues en el Golf V es sólo plegar el espejo al revés y desatornillar?

instyle
20/01/2015, 12:17
Muchas gracias, así pues en el Golf V es sólo plegar el espejo al revés y desatornillar?

Si decides comprarlas me dices tu opinion al respecto, yo de momento voy a soltar uno de los retrovisores y ver el percal.. luego decidire si bombilla o plafon.

Saludos.

andrew4
20/01/2015, 12:58
Si decides comprarlas me dices tu opinion al respecto, yo de momento voy a soltar uno de los retrovisores y ver el percal.. luego decidire si bombilla o plafon.

Saludos.

Sí que acabaré comprándolas, pero esas que has puesto tú no son para el Golf V, estoy mirando otras, a ver si encuentro en tienda en España y si no las pediré por ebay.

lito-277
20/01/2015, 13:50
Si en el golf v sale con plegar para atrás y verás un tornillo que hace como de prisionero al plafon....con eso sale el plafon entero
Sobre bombilla o plafon....sin duda el plafon de LED....tienes mas LED,mas iluminación y es quitar y poner uno por otro..

Sin duda estoy encantado llevo casi un año con ellos.y sin problemas....comprar? En aliexpres por 12€ la pareja creo recordar.

También llevó las luces del interior en LED....pero también en placa de LED a medida para cada modelo por 18€ creo recordar también tendría que mirarlo para decir los precios fijos. Todo en aliexpres.




enviado desde HTC

lito-277
20/01/2015, 13:53
Sobre las del interior aclarar que por 18€ me enviaron la placa de las luces de alado del espejo con las de lectura...todo en una placa.

Luces trasera en placa + las se lectura en placa también. Bombillas de parasoles pero en placas y guantera. Todo absolutamente todo en placa de LED.....

enviado desde HTC